PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:17:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


renderizar un mismo video renderizado

Iniciado por skynet, 08 de Julio de 2010, 15:53:13

Tema anterior - Siguiente tema

skynet

Hola que tal, Tengo el sony Vegas 9 y he echo un video de unos 30 minutos pero no me lo renderiza entero por falta de memoria, ya he echo cosas pero aun así no tengo equipo suficiente para hacerlo. Mi pregunta es si puedo renderizar el proyecto en 3 subproyectos de 10 minutos y luego hacerle un render completo a todo para volverlo a unir?

Un render de 10 minutos no me da problemas, y tengo entendido que una vez renderizado de volverlo a renderizar no necesita compresion por lo que va mas rapido y no consume tanta memoria.
De esta manera seria una posibilidad de hacerlo?

Gracias!!!

djwild

Puede ser que si, pero no será por problema de formato de disco?, lo tienes en NTFS, verdad?, porque es muy raro que te lo limite a 10 minutos, aunque no se si ocuparán más de 4Gb que sería la limitación del FAT32...

skynet

No, no, lo tengo en NTFS, pero el render no acaba a los 10 m. he puesto ese limite por decir uno, si hago el render en el video completo se me para por falta de memoria. Entonces mi idea es renderizar regiones de bucle de 10 m. Osea 3 proyectos, luego volverlos a insertar en vegas ya renderizados y renderizarlo todo de nuevo unido que no necesitará recompresión.

Claro mi duda es saber si haciendo eso el render será mas rapido y consumirá menos ram por lo que me renderizará todo el proyecto de 30 m.

Gracias!

djwild

Al no necesitar render de nuevo, se le supone que no tendrá que trabajar tanto, pero.... esto es informática...  :P

skynet

Entiendo... lo he probado y no me ha dado error, bueno ahora se que si me da error el render tengo la opcion de hacer dos subproyectos y luego renderizarlo todo en uno y así una solución momentanea.

Gracias puedes cerrar el tema!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk