PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:01:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

542 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar trabajo de video para pasarlo a DVD y reproducirlo en una TV normal

Iniciado por blaass, 29 de Enero de 2013, 03:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

blaass

Hola todos!! estoy por aqui buscando un poco de orientación sobre lo que quiera hacer. Resulta que descargue de Youtube, muchos videos de un carnaval de mi ciudad y los quiero grabar en un DVD con Nero o TMPGenc, que son los dos programas que tengo, para luego, verlos en una tv normal, por medio de un reproductor de dvd. Hasta ahi todo bien.


El problema surge al momento de editar los videos, ya que, quiero hacer algunas modificaciones (mejorar audio, juntar videos, etc) en Sony Vegas 8 y como nunca antes habia renderizado videos para reproducirlos en un televisor normal, no tengo idea que configuración utilizar en el Sony Vegas.. esa es mi principal duda.


La idea mia es que al reproducir el DVD en el televisor, no quede con bandas negras en ninguna esquina. Otro dato importante es que los videos los estoy ripiando de Youtube en formato HD 1080p (1920x1080). El programa encargado de hacer esta tarea tiene otros formatos y tamaños para bajar los videos, asi que si debo cambiar esa configuración me indican cual es la mas conveniente.


Ojala me echen una mano. Saludos !!  :)

AVASQUEZ

Hola si mencionas que quieres ver tus vídeos en una tv normal creo las standar la relación de aspecto es 4:3 así que como lo estas ripiando en hd te saldrá con bandas negras.yo creo que deberías descargarlos en mpg y al utilizar el sony vegas configuras en las propiedades de tu proyecto la plantilla NTSC DV (720x480; 29,970 fps) y lo renderizas como  Mainconcept Mpg dependera de la calidad que deseas.



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk