PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:32:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar en mp4 un proyecto en PAL panorámico

Iniciado por lacurva, 10 de Junio de 2011, 16:57:53

Tema anterior - Siguiente tema

lacurva

Me podriais aconsejar como renderizar en mp4 partiendo de un proyecto en 16:9 (PAL panorámico)?? lo he intentado pero en la plantilla solo me deja elegir dos diferentes que no se ajustan a mi formato 16:9 o una tercera predeterminada que en principio tampoco se ajusta, me permite poner la opción NTSC, pero no veo PAL por ningún lado. Toda la ayuda al respecto será bienvenida, gracias.

DJETOR

Cita de: lacurva en 10 de Junio de 2011, 16:57:53
Me podriais aconsejar como renderizar en mp4 partiendo de un proyecto en 16:9 (PAL panorámico)?? lo he intentado pero en la plantilla solo me deja elegir dos diferentes que no se ajustan a mi formato 16:9 o una tercera predeterminada que en principio tampoco se ajusta, me permite poner la opción NTSC, pero no veo PAL por ningún lado. Toda la ayuda al respecto será bienvenida, gracias.

hola amigo, podrias especificar el programa que estas manejando por favor.

lacurva

Perdón, lo di por hecho al postear aquí, Sony Vegas pro 10.

DJETOR

Cita de: lacurva en 10 de Junio de 2011, 17:45:26
Perdón, lo di por hecho al postear aquí, Sony Vegas pro 10.

jajaja ahh no lo vi mil disculpas... lo que sucede es que doy click desde el inicio en ultimos mensajes a eso ahunale que tengo los ojos birolos :OKNO: jaja mira lo que quieres hacer es facil ve al canal de video al final de la pista vas a ver 2 iconos el de "event pan/crop" y el de "fx" abajo de el... presiona EVENT PAN/CROP y despues saldra una ventana para que podamos mover el video, alejarlo, acercarlos wareva...


arriba de esa misma ventana normalmente aparece la opcion predeterminada (default), presiona en la lista y hay estan las opciones !


lacurva

Lo siento, me perdí al principio de tu post, lo podrías explicar de otra forma??gracias.

PUBLICIDAD


nij

Si el proyecto está en PAL 16:9 (Widescreen)
Si el vídeo original está en PAL 16:9
Cita de: lacurva en 10 de Junio de 2011, 16:57:53en la plantilla
¿Puedes decirnos que plantillas estás utilizando?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lacurva

Gracias por la ayuda, al final lo resolví. Por si alguien puede estar interesado el resultado en este post:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=75829.new

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk