PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 09:21:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

969 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como introducir audio en un video?

Iniciado por josemiguel444, 28 de Agosto de 2010, 05:44:50

Tema anterior - Siguiente tema

josemiguel444

Hola, soy novato y créanme que busque por todas partes antes de preguntar.


Mi inquietud es tan básica que ni siquiera aparece aquí en el foro. La cuestión es que quiero editar un video sencillo, y le coloque una pista de audio abajo. Cuando renderizo no me sale ningún sonido, ni la propia del video ni la de la pista de audio que es una canción.


¿que estará ocurriendo?,me baje un pack de codec, me fije que no este silenciado el volumen en ningún lado, seleccioné las dos pistas para que quede en azulito, hice la prueba de apretar el botón rojo de abajo y después le puse esa pista grabada......pero asi y todo no hay caso, no tengo audio después de renderizar.




RADIERO

hola amigo, lo primero que sofware de edicion utilizas?, segun el soft, asi te podremos decir una cosa u otra
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

AVDISPRO

Lo mismo del compañero anterior, tienes que especificar los detalles de tu asunto, el software la versión, qué formato deseas, etc. Lo más seguro es que esté desactivada la función de audio cuando renderizas, es decir al renderizar un video aparecen configuraciones para la imagen y el sonido, en tu caso debe estar desactivada la de audio por eso no te lo renderiza. Entra a la configuración de la renderización. Supongo que estás utilizando el VEGAS. Saludo
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

josemiguel444