PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 09:21:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

969 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como introducir audio en un video?

Iniciado por josemiguel444, 28 de Agosto de 2010, 05:44:50

Tema anterior - Siguiente tema

josemiguel444

Hola, soy novato y créanme que busque por todas partes antes de preguntar.


Mi inquietud es tan básica que ni siquiera aparece aquí en el foro. La cuestión es que quiero editar un video sencillo, y le coloque una pista de audio abajo. Cuando renderizo no me sale ningún sonido, ni la propia del video ni la de la pista de audio que es una canción.


¿que estará ocurriendo?,me baje un pack de codec, me fije que no este silenciado el volumen en ningún lado, seleccioné las dos pistas para que quede en azulito, hice la prueba de apretar el botón rojo de abajo y después le puse esa pista grabada......pero asi y todo no hay caso, no tengo audio después de renderizar.




RADIERO

hola amigo, lo primero que sofware de edicion utilizas?, segun el soft, asi te podremos decir una cosa u otra
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

AVDISPRO

Lo mismo del compañero anterior, tienes que especificar los detalles de tu asunto, el software la versión, qué formato deseas, etc. Lo más seguro es que esté desactivada la función de audio cuando renderizas, es decir al renderizar un video aparecen configuraciones para la imagen y el sonido, en tu caso debe estar desactivada la de audio por eso no te lo renderiza. Entra a la configuración de la renderización. Supongo que estás utilizando el VEGAS. Saludo
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

josemiguel444

gracias amigos por responder tan rápido, sony vegas 8 (se me fue ese detalle importante)


Fui a configuracion de renderizacion y me sale algo que dice renderizar solo region de bucle (esta activada) y en la ventanita bucle me sale que esta activada tb

josemiguel444


PUBLICIDAD


AVDISPRO

"m2t" ? qué tipo de video es ese? yo tengo el VEGAS 7 y no lo encuentro. Renderiza en un formato más conocido, claro dependiendo para que necesites tu video.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

josemiguel444

es este que dice = MPEG2 de main concept (*.mpg, *.m2v, *.m2t.*.mpa)


estoy editando un video de alta definición.

AVDISPRO

Mira en la ventana de renderizar vete a "custom" y en la pestaña de audio activa la casilla "incluir audio" porque te aseguro que está desactivada. Me cuentas. He intentado subir una imagen de ejemplo y no la carga.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

RADIERO

#8
comprueba la plantilla de salida de video si es para dvd architect por ejemplo te realizara un dexmultiplexado, es decir , te separa el audio del video , creando dos archivos diferentes, un m2t, o m2v, y un mpa o mpv
comprueba lo que te acaban de poner , que incluya en la plantilla corriente de audio...
jajaja , me has pillado con lo mismo AVDISPRO.
EDITO:
incluimos la foto para futuras dudas sobre este mismo tema
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

josemiguel444

gracias, tenias toda la razón, estaba desactivada la función que dice "corriente de audio", la he activado y solucionado......pero que tontera traer vegas 8 con esa función desactivada por defecto....

hugomisagna7

Citarpero que tontera traer vegas 8 con esa función desactivada por defecto....
no es tontera,esta justamente para eso,porque yo renderizo primero el audio a AC3Pro y luego el video,y es aqui donde le pongo que no me incluya el audio porque ya lo renderizé previamente.

nij

Cita de: josemiguel444 en 28 de Agosto de 2010, 06:28:01sony vegas 8 (se me fue ese detalle importante)
Movido a este foro. ;)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk