Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:51:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

La hora de la elección

Iniciado por andaandara, 02 de Septiembre de 2007, 20:46:29

Tema anterior - Siguiente tema

andaandara

Hola a todos/as:

Siempre he sido un incondicional de la edición de video , ahora que voy a disponer de más tiempo libre (al contar con las tardes) quiero tomármelo más en serio y adquirir un buen programa de edición, he manejado varios: Premiere pro, sony Vegas, Pinnacle, etc. pero quiero especializarme y adquirir  alguno en concreto , aunque he comprado el pinnacle 11 para usar algunas de sus caracteristicas, necesito uno mejor.

Pues Bien yo pensaba que el premiere pro era el más potente y despues de leer por aquí parece que ya no es lo mejor, tenia pensado comprar la nueva versión CS, que ya he probado y me gustó mucho pero pienso que se han columpiado un poco con el precio, casi 1.000 €.

El sony Vegas lo usé  en la versión 6 y aunque me gustó me pareció menos claro, sobre todo por no estar traducido, pero parece ser que tiene más posibilidades.

Me gustría saber como anda de precio y donde  puedo adquirir la versión 7 (u 8 cuando salga) ya que no lo he encontrado en la web de Sony.

...Y si alguien maneja los dos (premiere y sony) su opinión perosonal de cual se adapta mejor para dar rienda suelta a sus proyectos.

Gracias por este foro, nos veremos por aquí.

Weapons

bienvenido ante todo
he probado premier y vegas y decididamente sony vegas me ha dado mas satisfacciones que premier
mi experiencia personal es que en mi vaio 1,86GHz 1GB/m y 100 GB disco vegas va de maravilla mientras que premier se colgaba bastante cuando le metias efectos y demas.
lo que he podido comprobar es que con vegas haces lo mismo que premier,exactamente lo mismo,editar video,dejando a otros programas algunos efectos, titulos o composiciones.
creo que sony vegas no se puede comprar en tiendas y solo se puede adquirir en internet, te dejo el enlace para que lo mires,ahi viene tambien los precios. http://www.sonycreativesoftware.com/default.asp
yo me quedo con vegas, ademas tenemos el privilegio de tener este maravilloso foro, donde  aprendes y aprendes.
un salaudo

olaz

Estoy de acuerdo con wapons. Yo empecé con Premiere 6.0 (lo que hice con Pinnacle no cuenta). Luego me pasé a Vegas y con él sigo. Además de la potencia de edición (todo lo que hacía premiere 6.0 y más) también permite hacer algunos efectos y composiciones propios de programas destinados solo a ello. Yo destacaría sobre todo las posibilidades de las máscaras multipuntos aunque hay muchas más cosas. La versión 8 parece ser que ya va a venir en español.

Edito para añadir:

Yo tengo un ordenador muy antiguo, un AMD Athlon a 1,3 GHz con 512 de RAM y gráfica de 32 Mb y maneja el Vegas. Si aplico muchos efectos tardan los renderizados, pero a lo que iba es a que, incluso con este ordenador, no hay cuelgues y es posible editar. Con cualquier ordenador medianamente nuevo no habrá problemas.

andaandara

Muchas gracias por vuestra ayuda

La verdad es que el equipo fue lo primero en renovar y ya me he hecho con uno nuevo bastante potente.

Por la respuesta de los dos parece ser que optasteis por el vega por los requisitos del sistema, puesto que  no tengo ahora ese problema seguirías recomendándome el Sony por potencia y posibilidades de edición?
Siento ser tan pesao, pero es que el desembolso es importante. De momento me bajo la demo del Vegas 7 para probarlo.

Por cierto, funciona la versión 7 en el Windows Vista?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk