PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 09:55:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


renderizar

Iniciado por mayoral, 06 de Noviembre de 2005, 01:24:09

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

:)hola de nuevo ,queria saber cual es la mejor opcion para renderizar ,crear un avi o mpg.2.con studio siempre creaba un avi y luego lo pasaba por el tmpgenc ,pero en el vegas no se la calidad  que da pasarlo a mpg2,que puedo hacer y otra cosa para renderizar un proyecto tengo que mover el cursor hasta donde quiero yo que termine,pero no hay otra manera de hacerlo .por que si el proyecto dura mucho tendrias que llevar el cursor hasta donde termine .aunque se puede reducir en el trimmer ,espero haberme explicado bien

Topillo

Botón derecho sobre la marca que selecciona lo que quieres renderizar, y le dices "select to project".

Si renderizas a AVI, comprimes. Y si después te vas al Tmpgenc, vuelves a comprimir lo comprimido. La solución es que te hagas del frameserver de vegas, lo instales, y a la hora de renderizar elijas "frameserver AVI". Te crea un AVI virtual (0 kilobytes). En ese fichero se van volcando los frames ya hechos, para que otro programa (TmpgEnc) se vaya nutriendo uno por uno de esos frames y los comprima al formato deseado (VCD, SVCD, KVCD,... o DVD, que es lo mejor)

mayoral

deacuerdo .entendido pero donde instalo el frameserver segun tengo entendido en C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 6.0\FileIO Plug-Ins,esta bien asi ,o no,gracias

Topillo

No te preocupes por eso. El frameserver es un ejecutable que se te instala en tu ordenador, concretamente en "c:\Archivos de Programa\debugmode". Luego creo que busca tu instalación de Vegas, y allí mete los archivos necesarios para que al elegir "render as..." te aparezca esa opción de "frameserver AVI".

mayoral

por ultimo queria saber com puedo añadir titulos ,en sobreimpresion ,en la imagen .gracias

PUBLICIDAD


Topillo

No es molestia decírtelo. Es en la pestaña "Media generator" de abajo, elige de los presets el que más te guste y arrástralo al Timeline. Añádelo a un track superior al vídeo o foto. Los tracks superiores tienen preferencia de visualización sobre los inferiores.

De todas formas, te vendría de perlas echarle un vistazo a los manuales básicos sobre Vegas que hay colgados en la sección manuales de esta misma web. Responderán a muchas preguntas básicas como la que me estás preguntando.

Un saludo.

mayoral

lo siento,pero no consigo hacer los dichosos titulos ,de sobreimpresion en las imagenes,y eso que ya he leido los manuales,la verdad que studio es menos complicado que el vegas ,no se la calidad que tendra el video final .habra merecido la pena cambiar de editor.gracias

nij

¡Hamos a echarle una mano a Topillo:
Una forma facil de hacerlo, como siempre, se puede hacer de varias formas.
Pon las imágenes en la pista 2.
En la pista 1 (encima de las imágenes a ser sobreimpresas) inserta un clip de texto:
 Insert --> TextMedia
Modifica el texto, tamaño y tipo de letra, etc.
Puedes ajustarlo y darle movimeinto con PanCrop.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Topillo

Cita de: "nij"¡Hamos a echarle una mano a Topillo:

Weno, gracias "vecino". Pero era mayoral quien tenía dudas, jeje  :D

mayoral

muchas gracias a los dos ,no os preocupeis que habran mas dudas, :confundido:me  he propuesto manejar el vegas ,espero no volver al studio 9,graciasssssssssssssssss

nij

Cita de: "Topillo"Weno, gracias "vecino". Pero era mayoral quien tenía dudas, jeje  ;)
Mayoral: Si te has propuesto manejar vegas, lo conseguirás, solo es cuestión de cogerle el tranquillo a su forma de trabajar  :D vamos como con todas las cosas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk