PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:30:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizando mpg2 va tan lento que me tira un erro creo q de memoria RAM

Iniciado por LaserDisc, 15 de Enero de 2010, 21:17:00

Tema anterior - Siguiente tema

LaserDisc

amigos les escribo porque tengo un mega problema para renderizar un video!

ok antes que todo mi pc:
250Gb Disco duro
4gb RAM, solo se usan 3 porque uso XP SP3
Intel Core 2 Quad
Q 8200 2.33GHZ

Sony Vegas 8

mi video tiene una duracion de 7.15mins
tengo 5 angulos de camaras osea 5 canales de video, de los cuales en uno he puesto unas pocas animaciones
2 canales de audio, uno para la cancion y otro para la VOZ

he kerido renderizarlo en mpg2 y en cierto momento va tan lento que me tira un erro creo q es de memoria RAM, sin embargo he editado otros videos iwal, 5 canales y todo lo demas y funciona de maravilla pero no se xq xon este video no lo hace!

algun dato mas?
ayuda xfa! xq esta es la mejor escena del video q estoy preparando!

Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
el moderador.

nij

 
Cita de: LaserDisc en 15 de Enero de 2010, 21:17:00he editado otros videos iwal,
No serían tan iwuales, o el entorno no sería tan iwal.
Para este proyecto, prueba a exportar en AVI DV.
Luego en un proyecto nuevo, carga el AVI DV y exporta a MPG2.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

firecardenal

En  ocasiones,  alguno  de  los  archivos  que  has  montado  en  la  linea  de  tiempo,  no  es  muy  compatible   o   no  le gusta  a  Vegas.

Prueba  haciendo  lo  que  te  sugiere  Nij   y  si  no,  chèca  en  que  momento del  render  se detiene   y  reemplaza  o  modifica   el  archivo  en  cuestiòn.

Saludos...

naldoala

Proba esto:

Anda al icono mi pc boton derecho, propiedades, opciones avanzadas, rendimiento de la memoria (configuracion), denuevo opciones avanzadas, memorial virtual,(cambiar) y cambia los valores personalizados, acepta y reinicia.

LaserDisc


PUBLICIDAD


naldoala

aumenta los valores por defecto de la memoria y el cache, cambia los valor maximo y minimo. Tambien lo que puedes hacer es fijarte en que frame se cuelga, y fijate si tenes algun error ahi en tu video.

LaserDisc


hugomisagna7

#7
LaserDisc::::Descubrí esto que me a dado resultado,prueba....
CitarEn un proyecto de 20 minutos HD 1920x1080 50i renderizado a AVCsonyM2TS plantilla AVCHD,me tardaba casi 4 hs,hasta que descubrí losiguiente...
Vegas utiliza las ram de la maquina a su comodidad,comopor ejemplo un back render////en opciones/preferencias/video,debemosponer cero en RAM dinamica max(MB)de vista previa,de esta manera vegas no utiliza los recursos RAM de la maquina dejandola optimisada para una renderizacion rápida.
Al principio de esta nota relaté que el render de un proyecto de 20min tardaba casi 4hs,ahora solo tarda 35minutos.
Si  RAM dinamica max(MB)de vista previa está en cero cualquier tipo de render lo hará mas rápido.
Y aquí en hilo donde presenté este tema
Citarhttps://videoedicion.org/foro/index.php?topic=65710.0
Tanto yo como Clonux y Bachmann,hemos trabajado con proyectos HD,y nos dio muy buén resultado,pero en teoría debería funcionar igual para cualquier proyecto.
Prueba y me dices,Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk