PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:03:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

554 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizando en sony vegas 8 se traba y no sigue

Iniciado por 360, 27 de Julio de 2011, 15:49:39

Tema anterior - Siguiente tema

360

bueno comunidad argskill, me pase por el foro, por q sinceramente ya me resigne totalmente a este problema q ya me consumio 2 dias enteros..


Problema: se me traba la renderizacion del sony vegas, no sigue, y lo unico que qeda es cerra el sony vegas


ya hice:
*lo borre, borre todos los registros posibles y por aver, y instale y reinicie. no funciono
*probe cambiando la memoria de 128 a 1024 y tmb en 0. no funciono
*probe cambiando los subprocesos de renderizacion a 1. no funciono
*probe poniendole prioridad alta al proceso de sony vegas. no funciono
*probe haciendo el proyecto de 0 devuelta. no funciono
*probe desintalando el xvid, e instalando devuelta.no funciono


imagenes:
http://dl.dropbox.com/u/29778478/render.PNG
config sony:
http://dl.dropbox.com/u/29778478/config.PNG
http://dl.dropbox.com/u/29778478/config2.PNG
http://dl.dropbox.com/u/29778478/config3.PNG


y otras veces tira este error:
http://dl.dropbox.com/u/29778478/error.txt


PD: Mi pc: core 2 duo, 3 gb de ram, ati 5670. es muy buena, no es el problema.

[mod]Ampliado el Asunto.
Eliminadas las negritas en todo el texto. Dificultaban la lectura.
[/mod]

nij

#1
¿Por que estás seguro que se traba? En la imagen muestra que lleva renderizado un 13%, en 15 minutos, de 1 hora 28 minutos de tiempo (estimado en ese momento).

¿Como son los vídeos originales? ¿Que tipos de efectos, filtros, etc. has aplicado? ¿Son de los incluidos en Vegas o externos?

¿Has probado a renderizar en otro formato de HD? No recuerdo de cuales disponía la versión 8 de Vegas.

Saludos.

P.D.
Cita de: 360 en 27 de Julio de 2011, 15:49:39comunidad argskill,
¿argskill?  ???

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

XarquS

Comprueba que no tengas muteada una pista de audio al renderizar. Esto suele dar algún problemilla.

¿Comunidad argskill? ¿Que es eso mijito? Acá somo honrados ciudadanos y no matamos a nadie:-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

oskoa

eso de comunidad argskill seguramente hizo copypast de lo que posteó en más de un foro. Miren lo que pone, en ningun lado especifica nada de este foro.

Ah hace videos del counter strike . ARgskill es un foro de ese juego en argenitna. omg

Deberias probar en tirarle render normal que no sea HD. (ejemplo, un MPG2 con plantilla normal) o cualquier cosa básica.

Hacer render en hd consume mucho.

Tal vez sea que el video está corrupto en esa parte, (en vegas nunca me pasó) pero en más de un programa todo anda maravilloso pero el video está roto y se traba todo y nunca se entera uno por qué).

Tirale render no hd en mpg2 a ver q pasa.

NOTA: se puede sacar el fondo a videos como en el after efects con el vegas? O.o? o eso solamente es importación desde after efects?

AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

360

1. disculpen por lo de argskill, es q tambien pedi ayuda ahi donde ya era miembro, y copie el post q hice para aver si encontraba ayuda aqui, sin resentimientos.


2. la foto en la que muestro que se me trabo, si, efectivamente se trabo, pero apenas se trabo la saque. los fotogramas de la previsualizacion se tildan y no van aumentando. Cuando se traba tmb da problemas al cerrar, y aveces da problemas con un tal vegas80.dll o vegas80.exe


3.el video no esta corrupto, lo capture del counter strike yo mismo con mirv, fotograma por fotograma (logra la mayor calidad de video), y hice le proyecto 2 veces.


4.seguramente q entros renders de menor calidad se podra, creiria yo, pero yo quiero la mejor calidad de video (la cual consigo con este codec y configuracion)


5. desintale e instale el codec (xvid) por una version mas reciente, y se sigue trabando en medio de la renderizacion


soluciones?


nota: para oskoa: en sony vegas podes quitarle el fondo a videos (asi como el fondo verde o el color que sea) el efecto se llama chroma keyer, pero en este caso las capas estan por separadas por que las capture por separadas desde el mismo programa que capture las imagenes del counter strike

PUBLICIDAD


nij

Cita de: 360 en 28 de Julio de 2011, 05:55:47si, efectivamente se trabo,
Pero sigues sin contarnos por que estás tan seguro de que se trabó.  >:( ¿Simplemente porque los fotogramas no aumentan? ¿Donde no aumentan? ¿En el monitor? ¿En el contador? ¿Cuanto tiempo pasa sin aumentar?
Tampoco nos dices:
Cita de: nij en 27 de Julio de 2011, 17:32:25¿Que tipos de efectos, filtros, etc. has aplicado? ¿Son de los incluidos en Vegas o externos?
¿Que has aplicado en el punto donde se traba?
Citarel video no esta corrupto
¿Pero que características tiene: tipo, formato, codec,...? :(
Citarq entros renders de menor calidad s
¿Tienes algún otro en HD?

Saludos.
P.D. Una curiosidad ¿Para que utilizas 90fps?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

oskoa

#6
voy a ver eso del chroma keyer en un rato, suena interesnte.

Proba con esta plantilla HD:

Hace click en propieades del proyecto del video (al lado a la izquierda del boton para poner en pantalla completa, arriba de la vista previa)

Y ponele:

HD 1080-60i (1920x1080; 29,970 fps)

Despues a cada fragmetno del video, hace click en Panoramizacion/Recorte, y en donde dice "Mantener relación de aspecto" ponele "NO". Con eso haces que no te quede un cuadrado el video, y se extienda a 16:9 (ojo no hagas eso con las fotos por que queda muy feo), solo con fragmentos de video

Despues ponele rendererizar como y :

pone esto asi: (En audio, incluir audio), máxima calidad

http://imageshack.us/photo/my-images/268/dibujola.gif/

Ventajas:
-0% Pérdida de calidad video
-No es avi, por lo que no depende de los codecs de los avi (Xidv, x264, divx)
-Jamás me falló.

Desventajas:
-Crea 2 archivos: M2v (video) M2a (Audio) hay que unirlos, por que están separados. Con el TMPG Plus 2.5 se hace muy facil y rapido.
-El renderizado tarda 400 siglos
-El archivo pesa como 4 vacas juntas

Si te lo renderiza así, quedate con ese archivo gigante, pero que no tiene pérdida de calidad, y no se traba con nigun reproductor (aveces los avi se traban en la repoduccion)

Si se te sigue trabando, desintalá el vegas 8 y ponete el vegas 9. (a mi tm me jodio pasarme de 8 a 9, pero es mejor. no te pongas el 10, que sea el 9.

Despues en caso que te lo haya hecho con la plantilla que te nombré arriba, hay un programa para convertir ese super archivo a Mp4. Un mp4 especial que tiene esta cartectirsicia:

cada 33 minutos, con el tipo de render arriba mencionado, un video ocupa 6 gb.
Al convertilo a mp4 con este programa (luego de 10 horas), el mismo video pesa 700 mb. Con las mismas caracteristicas, no altera FPS, rate ni resolucion ni calidad.

Este tipo de render jamás me fallo, y se ve realmente jolla todo.

NOTA: tamb hago video de juegos, pero no del coutner.



NOTA2: Si dije algo incorrecto, que los admin que saben mucho me corrijan please
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk