PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 03:11:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderización inteligente Vegas pro 10

Iniciado por cheila, 17 de Febrero de 2011, 12:54:26

Tema anterior - Siguiente tema

cheila

Hola
No sé si cometo algún error, pero el Vegas pro 10 no me hace la renderización inteligente. Cuando renderizo un clip exactamente con las mismas características que estaba renderizado, no me hace la renderización inteligente. Hasta ahora, los Vegas anteriores sí que me la hacían siempre.
¿Os pasa a todo el mundo lo mismo o sólo a mí? ¿Tendré deshabilitada alguna opción que desconozco?
Saludos


nij

Cita de: cheila en 17 de Febrero de 2011, 12:54:26con las mismas características que estaba renderizado,
¿Con que características esta renderizado? La Renderización inteligente no se aplica a todos los formatos.
Citarlos Vegas anteriores sí que me la hacían siempre.
¿En el mismo formato que estás utilizando ahora?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cheila

#2
Estoy renderizando en mpeg2, 25 fps, entrelazado campo superior primero. Lo he probado tanto con velocidad de bits constante como variable (9500-6000-192) por si era eso y ha dado igual.

En los otros vegas era en el mismo formato, porque es el que utilizo para DVD, ya que, efectivamente, en otros formatos he comprobado que no hace el render inteligente.

He leído en otro hilo que a Rodolfo Jiménez le pasaba, pero no tuvo respuesta.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=71710.msg385475#msg385475

L. Urrutia

Que versión de vegas 10 tienes instalada? actualmente estamos en la 10c y en las versiones anteriores a - b estaban con problemas y uno de ellos es el problema del render inteligente que se paso a solucionar en esta versión
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

XarquS

Acabo de probar la 10b de Vegas y sí hace la compresión inteligente apareciendo el preview negro con el aviso de "No Recompression Required".

Ten en cuenta que normalmente la tasa de bits suele dar al traste con esto si no ajustas los valores iguales al video original, tienes que saber exactamente los kbps del video, además, como sabes, de respetar el orden de campos y todo lo demás. Cualquier pequeño cambio hará que se renderice.

Una imagen de Vegas 10b haciendo un render inteligente de un mpg:




Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


cheila

Efectivamente, tengo la 10a. Es un alivio saber que no era ningún error mío, pero es un fastidio saber que mi versión de Vegas tiene ese error. Me actualizaré.

Muchas gracias

cheila

Ya me he actualizado y funciona perfectamente.

Muchas gracias

nij

Gracias a ti por publicar el mensaje confirmando la información.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rodolfo Jimenez

Efectivamente; yo tambien pude darme cuenta en primera version de Vegas 10a.  pense que era un error de mi parte. ahora con la ultima actualizacion todo bien.

saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk