PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:46:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Render Image Sequence en Vegas 9

Iniciado por miseroprospero, 10 de Mayo de 2010, 22:33:31

Tema anterior - Siguiente tema

FC

Bueno,    como  no  tengo   mas  el  vegas  8  instalado,    no  he  podido  hacer  la  prueba   de  compatibilidad,   no  se  si  al   compartir  un  script  por  este  medio,  se  viole  de  alguna   manera   los  derechos  de autor.


Lo  dejo  en   manos  de  algún  moderador....

miseroprospero

¿Puedes indicarnos los pasos para hacerlo? Voy a intentarlo...
¡Gracias!

hugomisagna7

Citarno  se  si  al   compartir  un  script  por  este  medio,  se  viole  de  alguna   manera   los  derechos  de autor.
No creo,tanto los plug-ing como los script del 8 van en el 9,yo tengo los dos cargados en la misma pc.
Los script estan en la seccion descargas.

nij

Cita de: HUGO MISAGNA en 13 de Mayo de 2010, 04:07:13Los script estan en la seccion descargas.
No nos confundamos, en la sección de Descargas están los Script creados por usuarios y que son de libre distribución y uso. Los incluidos de origen en la aplicación de Vegas, no es necesario distribuirlos ya que se instalan al instalar la aplicación.
Quien haya actualizado de versiones anteriores a la actual, tienen los scripts en la versión anterior.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

miseroprospero

¡Querido Hugo!
En mi caso, no puedo tener instaladas las dos versions de Vegas en mi compu (8 y 9). Aunque es potente, trabajo también con otros programas y... sería demasiado. Si no hay una forma de instalar ese scrip en el Vegas 9...
Vuelvo sobre el tema de la calidad, porque igual no merece la pena tanto lío.

Estos son los settings que hago:



La visualización: La mejor - Total

Y este es el resultado en png:



Ahora una muestra de la misma imagen sacada en Premiere Pro:



No sé... Podéis comparar y opinar. El problema de Premiere es que no he encontrado la forma de automatizarlo. ¿Habrá que hacerlo una a una?

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk