PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 20:40:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


relación de aspecto

Iniciado por golmate, 23 de Enero de 2006, 14:00:31

Tema anterior - Siguiente tema

golmate

Buenas a todos,
Estoy renderizando un proyecto pero cuando renderiza una imagen fija con resolución 720x576 ( PAL DV) quedan unas bandas negras a los laterales. En el preview de vegas aparece la resolución 787x576x32 (display) y 720x576x32 (preview, project). La imagen tambien es de 720x576.
Sabéis qué parametro tengo que tocar?

Doris

Hola. Disculpe que me entrometa por aquí pero no encontré otra salida. Soy nueva, me registré el sábado y no logro ingresar o encontrar los archivos, manuales, foros, etc...
Por el momento saludo a todos y desearía inscribirme en el foro de VEGAS 6 y en el foro de PINNACLE, por eso tomé el último mensaje enviado y escribo....será esa la forma?
Bueno, disculpen lo entrometida que estuve.
Saludos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

¡¡Bienvenida 2006doris:
Cita de: "2006doris"y no logro ingresar o encontrar los archivos, manuales, foros, etc...
En la parte izquierda de la pantalla, hay una columna donde está los enlaces a los manuales, descargas, foros, etc.; Pincha sobre la palabra del tema deseado, Foro por ejemplo, y entrarás en ese apartado.
Citardesearía inscribirme en el foro de VEGAS 6 y en el foro de PINNACLE,
No hay que inscribirse en ningún foro, todos son de libre uso incluso para los Invitados. Simplemente entra en el apartado Foro, escoge (pincha) sobre el que desees usar y podrás navegar por él. Si necesitas abrír un tema nuevo, PINCHA sobre el botón azul que pone nuevo tema y a redactar.
Saludos.
P.D. Si no me he explicado o no puedes etrar al foro, dinoslo de nuevo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Cita de: "golmate"pero cuando renderiza una imagen fija con resolución 720x576 ( PAL DV) quedan unas bandas negras a los laterales.
Eso es por el pixel ratio. En Vegas, para PAL, el tamaño ideal para imágenes fijas es de 787x576.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joorge moron

En pan/crop el el recuadro de nodos click derecho de raton y selecciona match output aspect para autoencaje, o desde las opciones de la izquierda maintain aspect ratio poner No pero la imagen se ajustara libremente y dependiendo de las medidas se deformara

Hay Scripts para añadir el match output aspecto automaticamente
Renovation x3

PUBLICIDAD


Topillo

Hola jorge, ¿podrías confirmarme si ese script está colgado en "descargas" en esta web o por contra dónde encontrarlo?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk