PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:55:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


REFLEXION

Iniciado por Javier Melian, 22 de Septiembre de 2007, 16:46:47

Tema anterior - Siguiente tema

Javier Melian

He vuelto hacer otro video para el recuerdo de una amiga, en el cual he mezclado fotos y videos y nuestro querido programa VEGAS, funciona perfectamente con el video pero con las fotos deja mucho que desear, osea fotos de mas de 1 mega de tamaño tiene como vibraciones cuando se reporduce pero fotos de baja calidad se ven bien sin vibracion ni nada.
Osea lo que me gustaria que opinasen es que si es normal que un programa que lo estamos considerando como profesional  no de resultados profesionales, por que la verda que esas vibraciones son de lo mas desagrdable y por estas cosas creo que no se le deberia considerar como profesional, y deberian mejorar esto en ediciones posteriores del vegas, por que llevo utilizandolo desde el vegas4, vegas5, vegas6 y vegas 7 y sigue con lo mismo
 
QUE DESILUCION

Quiquito

Utiliza el RIF (Reduce Interlace Flicker) y no llames asi a nuestro viejo y querido amigo VEGAS... y si es Pro.
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

joepiano

Hola.. deberias leer un poco mas .y explorar mas el vegas.. el problema de la vibracion de las fotos no es del software. si no de ti ... utiliza el Reduce Interlace Flicker como te lo dice quiquito.. date una vuelta aca.. y bajate el tutorial del vegas..
saludos
https://videoedicion.org/index.php?pid=18
https://videoedicion.org/index.php?pid=18

Efectivamente es error humano. Cualquier programa editor hará lo mismo  y tienes que tener algunos conocimientos sobre resolución de imagen para que no te ocurra esto. Pero todos los dias se aprende algo y hoy era el bueno para repasar algún manual tal y como te recomiendan  los compañeros.

Básicamente y si no vas a hacer grandes zoom sobre la foto, estas debes reescalarlas con algún programa de edición de fotografía a un tamaño parecido al de tu proyecto. ¿Te queda explicado porqué las fotos con menos resolución no tienen problemas?

X.

novel

y desentrelazas en photoshop, (filtro>video>desentrelazar>interpolar), antes de ponerlo en el vegas?
Un saludo.

PUBLICIDAD


joorge moron

y ajusta los blancos, y cuidado con fotos que contengan brillos pequeños como el mar, o las estrellas, en estas ademas debes aplicar efecto blur
Renovation x3

daktari

a mi se me hace difícil creer que alguien que está usando   nuestro Vegas desde la version 4, la 5, la 6 y la 7, aún no sepa lo del  Reduce interlace flickering, y aún mas dicifil aun me cuesta creer que haga un comentario despectivo.
Chico pues si no te gusta el Vegas,  por qué llevas años usandolo?. Quizas consideres la opcion de pasarte al  Microsoft Movie maker
HDR-HC1E

Tampoco es eso daktari. No digo todos los dias, pero constantemente encuentro algo que no conocía en Vegas.

X.

Javier Melian

Vale yo sabia que tenia que señalar Reduce interlace flickering pero no parecen demasiado pasos para una programa tan bueno por ejemplo premiere cojes fotos de mucha calidad y pam pones y a trabajar en cambio vegas tendria que hacer demasiados pasos para que quede bien simplemente me refereia a eso, los programas estan para facilitar las cosas no para complizarla con muchos pasos

novel

Iria bien el leerse los manuales, y una vez leidos, se pregunta o critica, pero bueno, cuando abras un proyecto nuevo, en metodo de campos, pon desentrelazado y metodeo de desentrelazado, blend, y marcar la casilla , que todo sea siempre asin.
Lo segundo es tan simple como aplicar el la imagen el reduce interleace, boton derecho copy, seleccionar todas las fotos y paste event atributes, 4 clic y problema resuelto,
tambien en el preview, si tienes un monitor externo, preferencias ,preview device, selecciona la casilla desinterleace flicker y meneando la configuracion internal, seguro que lo puedes fijar, sin opcion a quitarlo, pero mejor que lo puedas hacer opcionalmente.
Buena edición, el vegas, tiene miles de truquis y manera de hacer las cosas
Un saludo.

Lo mejor es que cada uno puede elegir el programa que desee. Lo malo sería que solo existiera uno. Vegas hace las cosas de manera parecida a otros editores, unas mejor y otras peor. Pero en lo que es insuperable es en la facilidad general de manejo de su interfaz.

Javier Melian: yo he llegado a usar el fliqueo de las fotos como efecto. En el caso de que usara Premiere, ¿como haría para que no lo eliminase?

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk