PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:48:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas no me funciona la placa pinacle

Iniciado por crafProducciones, 23 de Marzo de 2007, 03:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Hola a todos como estan hace poco que entre a esta paguina paraaprender un poco el uso del vegas y de edicion a pesar de que trabajoen un canal de tv haciendo algo de edicion.
 Me compre la placapinnacle pci 500 v10 instale el window xp con servipack 2 y losframework 1 , 2 y 3 con sus respectivas actualizaciones anda un caño lapc, ......................................................e instale elprograma de la pinnacle y todo lo que viene con ella y el vegas 7dcuando voy a capturar me toma la placa pero no me deja configurarlapara poder capturar
 me dice que el dispositivo estadesconectado se que pinnacle es media complicada con lascompatibilidades
Quisiera saber si alguien sabe elgun trucopara poder capturar con vegas y no pinnacle studio 10.5 o si tengo queinstalar algun exesorio para que me tome la placa se los estaria muyagradecido aunque no sea con link solo el nombre me sobra y me vastapara buscalo.                                                                       Desde ya muchasgracias a todos
.............. Editado por equus.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

No uso (ni usaré) placas de Pinnacle, pero creo que tendrás que usar el programa de edición (de Pinnacle) que acompaña a la placa para hacer las capturas. Tendrás que exportar antes de cargar el archivo en Vegas.

X.

koper

utiliza el studio 9.4.3 ke tiene eficacia provada.

yo tengo pinnacle y perfecto.

dicen ke el studio10.7 va finillo, no te puedo asegurar, pero es lo ke se komenta en el foro...

Pakoluke

Las capturadoras Pinnacle han sido diseñadas para su soft propio (deberian haberte avisado al venderte la tarjeta y el Vegas) , instala el programa Pinnacle Studio que venia con la tarjeta y veras que funciona perfecto ya que para él ha sido diseñada.....

Vegas, supongo que solo aceptara tarjetas firewire como entrada digital y no está (que yo sepa) preparada para aceptar ningún hardware de captura a excepción de firewire....

Otra opcion es capturar con la PCI 500 y Pinnacle Studio 10 y editar con Vegas como te ha dicho Xarqus (por cierto Xarqus nunca se debe decir de este agua no he de beber ;D ) cosas mas raras he visto........
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Cita de: "Pakoluke"Xarqus nunca se debe decir de este agua no he de beber  cosas mas raras he visto........

Si, que XarquS se compre una placa de Pinnacle. Eso sí que sería raro, raro. Casi espectacular, diría yo. O sea, un agua que dejaré correr.

X.

PUBLICIDAD


crafProducciones

Se que pinnacle usa solamente su propio soft son muy pocas las placas que aseptan otros. El vegas es lo mas practico que he visto y lo aprendi en un curso que hice de produccion para tv. Es mejor y menos complicado que el Adobe premiere en el trabajo tenemos el Edius hace poco y lo estoy aprendiendo a usar y la placa la compre por los recursos me hubiese compardo una Cannopus o Matrox antes de esta pero es muy cara. Y el vegas me lo presto un amigo que trabaja con el y es megor que el Pinnacle studio. Y la pregunta era para saber asi no tengo que capturar con Studio y pasarlo al vegas.Es por facilidad.


 Muchas Gracias a todos por la ayuda
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

pablodjmix

Hola, lo que podes hacer, si no te gusta el studio, instalarte el mainconcept mpeg encoder...tiene un capturador muy bueno, yo utilizo eso y despues cargo en vegas, la version 6 si me reconocia la placa pinnacle...el 7 ya no, espero que te sirva lo que te dije, saludos.

koper

el liquid, si no re cuerdo mal, es de pinnacle tambien :D

ademas es rollo vegas o premiere

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk