PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 07:12:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reducir el parpadeo de un video

Iniciado por tecont, 26 de Junio de 2010, 09:29:28

Tema anterior - Siguiente tema

tecont

Hola. Muy buenos días a todos.

Me gustaría saber si hay alguna forma de reducir el parpadeo de un video con Sony Vegas 9 Pro.

Os explico.

Como no tengo Google Earth Pro, no puedo grabar un video de acercamiento a un lugar.
Lo que hago es con google normal y con el programa Debut ( que graba lo que estas viendo en pantalla), me creo yo un video de acercamiento a un lugar.
Pero es video, va a trompicones. Por muy despacio que haga el acercamiento (he grabado un video de 4 minutos), este va a trompicones. Se que hay otros programas que tienen un efecto Gausian blur de movimiento, pero en Sony Vegas Pro no encuentro nada para este fin.

¿Sabe alguien como puedo hacerlo?

Muchas gracias, y un saludo.

kino32al


pero por mucho que desenfoques si el acercamiento es a trompicones sefuira siendolo...... para hacer ese efecto no te queda otra que hacerlo como el tutorial de videocopilot, con after efects... o intentar hacerlo igual pero en vegas  http://www.videocopilot.net/tutorial/earth_zoom/

pd: welcome!
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Rodolfo Jimenez

Click derecho sobre la linea de tiempo, "Reducir parpadeo de entrelazado"

Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

kino32al

pero segun entiendo yo no se refiere a ese parpadeo, si no a que las transiciones netre imagenes no son fluidas, no?
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

maelstroom

si te refieres a una especie de zoom de imagen en google maps como si seria un trabeling de camara, google maps lo puede hacer el mismo, google maps lo llama grabar viaje (creo) mandas de donde a donde y te crea el video en cualquier formato y calidad por ejemplo (seg 7 a 21):
VOS SEEKER celebration
el viaje puede hacerse como quieras en el mismo sitio y diferente altura de camara, entre 2 sitios, viaje entre varios sitios etc etc.
luego puedes fundir con fotos y el resultado es bastante realista

PUBLICIDAD


tecont

Muchas gracias a todos.
En efecto, lo que quiero es lo que comenta Maelstroom, pero esto solamente se puede hacer con el Google Earth Pro, y vale una pasta, así que para que quede medianamente bien, tendre que hacerlo como comenta en su post Kino32.

Un saludo y muchas gracias a todos.

P.D.: De todos modos si alguien encuentra otra solución y me la puede comentar, o si no es mucha molestia, si alguiente tiene Google Earth Pro y me lo puede grabar, yo le digo donde es el destino y ya con Sony Vegas Pro me hago el montaje que quiero.

Gracias de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk