PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 23:00:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re: Previsualizar

Iniciado por videobit, 04 de Febrero de 2008, 19:11:28

Tema anterior - Siguiente tema

videobit

Hola a todos tengo una gra duda o inquietud:
Tengo dos monitores conectados a mi tarjeta Nivdia GefORCE 7300 GS, y los tengo en forma DualView osea primario y secundario asi lo tengo fijado en Vegas para previsualizar en el segundo y editar en el primero pero al seleccionar pantalla completa me se me activan ambos como preview y esa no es la idea que o donde esta la falla si alguien lo sabe por favor denme una manito y muchas gracias por por todos
-----  VideoBit  ------

No es necesario publicar lo mismo en distintos hilos.
He borrado el otro mensaje idéntico a este.
el moderador.

equus

Para realizar lo que intentas, en la configuración del preview de vegas deberías habilitar la pantalla correspondiente a la trageta gráfica. Para ello creo que la configuración apropiada en "nview" es clonación

Aunque es mi creencia, no lo consigo, quizás por que las pruebas las realizo sobre cámara minidv y no sobre tv.

Lo que sí funciona es como lo tienes configurado, puesto que si el "nview" está configurado como extensión del escritorio (supón a la dcha), sólo tienes que desplazar la ventana de preview de vegas para que se visualice en la "tv".

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk