PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:20:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ranking de videoedicion.org en Google buscando Sony Vegas Video

Iniciado por maikel, 11 de Noviembre de 2005, 09:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Me dió por escribir "Sony Vegas Video" en San Google y resulta que www.videoedicion.org aparece entre los cinco primeros de 3 millones y pico de entradas  :o
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Topillo


Startel

No se asombren amigos.
Yo que soy un raton en Internet les digo que no hay cosa mejor para Vegas, en español que este sitio. Y yo tengo la costumbre de navegar en Inglés porque desgraciadamente casi siempre lo nuevo aparece en eses idioma.
En Inglés hay sitios muy buenos, pero como foro, pienso tambien que Videoedicion es posiblemente el mejor. Y eso que Sony no se ha dignado todavía a hacer una versión en español de Vegas.
Saludos
Startel

pabenic12

Lamento mucho decirlo......Pero creo que la comunidad Hispana esta Mas avanzada en cuanto al intercambio de information en cuanto video se refiere.....Y digo lo lamento..Para no decir que me alegro.....jaja.......He  buscado foros en ingles y en español y somos los unicos que ofrece guia detallada acerca de cualquier programa de edicion de video. No he encontrado detalles tan explicitos como lo he encontrado aqui....Espero pronto formar parte de los GENIUS que siempre estan ayudando a los demas........

PUBLICIDAD


Topillo

Eso no va en el conocimiento, sino en aspectos más personales: solidaridad, bondad, disponibilidad, entrega, etc... Creo que si los foros de videoedición son los mejores es más por la CALIDAD DE LAS PERSONAS que por el conocimiento exquisito de la edición de vídeo (sin desprestigiar esto último tampoco)

Jorge Jaramillo

Y no solo por eso Topillo, tan bien cuenta mucho la rapides en contestar, ya que en otros foros se tardan horas e incluso dias en contestarte, y lo que si respeto mucho de videoedicion esque todos aportan algo, y si sale un tema nuevo y uno tiene la respuesta no tardamos en contestar... Creo que eso es tambien muy importante

maikel

¡ Otra más ! 

Me estaba preguntando... ¿ habrán desarrollado nuevos plugins para Vegas ? ...

Le meto mano a San Google para buscar por toda la Red y .. ¿ sabeis que página aparece en primer lugar, incluso por delante de las webs de desarrolladores de soft y plugins  ?  ;D

Mirad la imagen:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk