PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 23:38:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quitar comerciales con Sony Vegas

Iniciado por kobefly, 04 de Febrero de 2006, 17:54:45

Tema anterior - Siguiente tema

kobefly

Soy un novato y por mi pregunta se darán cuenta aunque no se los diga.
Con Sony Vegas he logrado cortar pedazos de un video largo y grabarlos en un pequeño video cada uno.
Pero lo que quisiera hacer es tomar un video de 30 minutos, quitarle los comerciales y que quede todo en 1 (por supuesto sin tener los comerciales).
Existe una guía que enseñe como hacerlo?
Hay manera de ir seleccionando pedazos de videos desde el frame X al Y y luego ponerlos todos juntos y continuados en un sólo video?
Yo marco con "S" donde comienzan y terminan los comerciales, en la tabla de eventos puedos ver los eventos que se dividen en cada comienzo o fin de los comerciales, incluso hay un ceckbox que dice SELECT, hay manera de grabar un video sólo con esos eventos uno detrás del otro?

nij

Eso es fácil, cuando tengas cortado el trozo que quieras eliminar, lo eliminas, con la tecla Del por ejemplo y une, si no se han unido solos, los dos trozos que quedan de vídeo. Repite hasta que hayas eliminado todo lo que necesite. Ahora puedes exportarlo como si fuese uno solo.

En la sección de Manuales, apartado Edicion de Video subapartado Sony Vegas Video encotrará varios manuales.
Héchale un vistazo a   Primeros pasos con Vegas, y sigue preguntando lo que no te quede claro..
Saludos y ¡Bienvenido!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kobefly