Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 05:54:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Videoclip con SOny Vegas

Iniciado por cirsap, 10 de Agosto de 2009, 10:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

cirsap

Hola

uso Sony Vegas 8 pro.
Suelo hacer videoclips musciales, para poder publicarlos en myspace o youtube.
La grabacion de la camara me la hace a 720x480  h.264 ya comprimido en tarjeta FLASH.

el caso es que queria saber un poco los parametros a utilizar para reenderizar.
bien sea para mostrar en tele  o bien sea para  subir a myspace/youtube/vimeo.

Sobre todo estoy  muy intrigado de cuantos fotogramas por minuto se suelen usar en este tipo de cortos/videomusicales..
29? 30? 25?
el efecto cine,.. lo suelo  hacer con el magic bullet.
Y la reenderizacion?  suelo utilizar MP4, por que ya me viene asi de original, AV/ACC...
Aunque no suaviza mucho los contornos... la verdad. (me suele gustar mas WMV)

que caracteristicas y sobre todo fotogramas  me recomendais para la reenderizacion...

1 -  para youtube/vimeo
2 - Para ver en un PC o  TELE

Gracias

zoom_leomardel78

hola cirsap, todo depende de donde vivas o donde lo quieras mostrar, 29 fotogramas corresponde a la norma NTSC y 25 a PAL.

para reproducir en tele a que te refieres?llevarlo a un estudio televisivo o solo en tu casa?
si es en un estudio debes hablar o consultar al canal y te diran de que forma transmiten ellos, y si  es para un reproductor de salon en formato MPEG o una autoria con extencion .vob

con respecto a la subida de internet el formato h.264 va bien, al igual que wmv  tambien depende de tus gustos finales

es mi punto de vista

saludos

zoom

cirsap

Soy de España.. creo que aqui reina el PAL no?

pero me habian dicho que para estilo cine... se ponian otra clase de fotogramas no? o es un mito esto?
que sepas que utilizo de vez en cuando camaras rapidas y lentas... por si influye.

para youtebes suelo probar   mp4  de 720x576.. toda la calidad alta que pueda..
y wmv... aunque este ocupa mas... aunque me da que suaviza mucho mas los contornos que le mp4, que hay veces que queda raro.

Para la tele.. con un mpg o AVI me vale..   al igual que para PC...  pero no se con que codec hacerlo..
es para uso personal eh!! nada profesional...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk