PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 21:39:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que programa me recomiendan para quemar videos editados en hd?

Iniciado por i28cas, 23 de Septiembre de 2011, 19:30:17

Tema anterior - Siguiente tema

i28cas

yo estaba utilizando el dvd architect 4, el cual no me parece tan malo pero hay dos cosas, 1.- cuando previsualizo el video se ve con perdida de calidad y no me atrae (edito en vegas y quemo con architect) en el programa en el que edito se ve como me gusta y al previsualikzarlo con el programa para quemar no.... lo bueno de architect es que te permite poner propiedades a el video es decir velocidad de fps, filtrarlo un poco y todo eso.... pero ahora que estoy editando HD (o eso intento) veo que la salida que me da para quemar el video es maximo de 720x 480 si mal no recuerdo me recomendarian un programa bueno similar y que sea para quemar en hd? si se pueden cambiar las propiedades del proyeto mucho mejor que usan ustedes???? gracias de antemano...  :-\

ekafilms

Yo sinceramente no he quemado en HD todavia, pero si te puedo recomendar el Adobe Encore del cs3 en adelante, para mi ha sido el mejor programa para crear mis proyectos y la calidad es muy profesional, claro que debes de aprender a usarlo!!  lo bueno es que en videoedicion encontre un buen tutorial hace tiempo, espero todavia esté!!!
Att.
EKA FILMS

ialem

Una apreciación sin entrar en los programas que useis... si quereis quemar en dvd no queda otra resolución que 720x576 en zonas Pal y 720x480 en zonas NTSC... por lo tanto olvidaros de HD... (Toshiba lo intentó con el dvd-HD pero no está nada implantado en el mercado y abandonaron el tema). La opción que teneis es que el soft tenga también autoría de BD y por supuesto en vuestro equipo una grabadora de BD.... y los discos claro. Con Encore lo podeis hacer sin problema. Los formatos están estandarizados, hacer cosas fuera de las normas no suele traer buenos resultados.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk