PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 23:55:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que me recomiendan para editar un proyecto largo

Iniciado por superpatagonia, 27 de Marzo de 2011, 05:44:12

Tema anterior - Siguiente tema

superpatagonia

Hola amigos:


Tengo un proyecto en Vegas de aproximadamente una hora de duración... que me recomiendan?


a)  Formar varios proyectos vegas para luego abrirlos en un Vegas que los incluya a todos (una especie de vegas principal) y renderizarlos?
b) Formar varios .avi pequeños y luego juntarlos en un Vegas, volviendolos a renderizar en un .avi?
c) Hacer todo el proyecto directamente en un solo proyecto Vegas?


Espero sus respuestas.

XarquS

Depende de lo que estés haciendo, pero lo primero es evitar renders innecesarios, o sea, nada de avis. Vegas permite el anidamiento de proyectos que a su vez permite su edición de forma independiente, por esto no es sensato hacer renders a avi.

Vegas no tiene la creación de secuencias en pestañas de la línea de tiempos como otros programas, lo hace de otro modo mediante instancias de sí mismo y anidamiento de proyectos. Si es un largo o un documental o reportaje, lo usual es que subdividas los proyectos por escenas para el montaje de todos los planos que contenga. El proyecto final sería un proyecto de proyectos para el render final.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

superpatagonia


oliverlatorre


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk