Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:12:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Que efectos tiene este video??

Iniciado por silentteam, 28 de Mayo de 2012, 05:03:15

Tema anterior - Siguiente tema

silentteam

Solo quería saber que efectos tiene y de ahí veo lo tutoriales :)

Vegito1089 Power levels The Matrix Power Level

Gracias

silentteam

silentteam

48 veces leídos y nadie es capaz de responder,wow pense que este foro era buena creo que me iré a otro de edición y le haré publicidad  :-X

mikegamo

Si te refieres a los efectos añadidos a posteriori de la edicion de la pelicula y no a los de la pelicula en si,son banstane pobres y simples.
Lo unico que hace en las presentaciones es  recortar,(de muy mala forma por cierto) las siluetas de los personajes,eso lo puedes hacer con PSD o con una mascara en Afetr Vegas o Avid,y simplemente escala y mete los titulos.
EL fondo o lo ha sacado de algun trailer o la peli original o tb hay tutoriales de como hacerlo con After Effects.EL cambio de color de los caracteres es facil hacerlo retocando secundarios,si te inresa mucho busca algun tutorial de coservar color para el programa con el que trabajes.
El resto un par de sobreimpresiones ,fundidos,fundidos  a blanco y poco mas.
No es un ejemplo a imitar en mi opinion la verdad.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

silentteam

Obvio que no ivan a ser el de la pelicula xD,pero se supone que estoy ene el sub foro de sony vegas no el de adove effects ni siquiera lo tengo,bueno se pueden hacer efectos similares pero mucho mejores alguien deme un tutorial al menos una pista para hacerlo

mikegamo

Pues lo primero es que empieces a familiarizarte con Vegas ya que veo que no no lo conoces.
Aqui tienes tutoriales para ir empezando: https://videoedicion.org/documentacion/category/sony-vegas
Conforme vayas avanzando en los tutoriales iras descubrtiendo como hacer lo que has visto.
Saludos

silentteam

La verdad quería ir de una al grano con esos efectos ya que no tengo mucho tiempo para eso,pero que mas toca gracias.
Salu2

juanedwin

se mas especifico hombre podias dar el tiempo en el que aparece en el video lo que quieres hacer, vegas es potencialmente bueno ya que es un video editor profesional, aqui te puden aconsejar dar manuales, tutoriales pero depende ti llegar lejos en este mundo de la videoedicion... saludos

silentteam

Bueno,lo que quiero para ustedes es de pre kinder jeje,es recortar la imagen y hacerla pequeña y poner otro fondo,ejemplo: Lo del segundo 21,si me pudieran decir una forma rápida de hacer eso estaría feliz
Gracias

juanedwin

bueno yo estoy en linea ahora pero bueno, es recortar la imagen del video ponerla en la esquina superior y que aparezca otro video de fondo como el segundo 21 o como el 41, o el 51 etc  puedo ver que entre otras cosas dos importantes un congelamiento de imagen redimensionando la imagen hacerla mas pequeña y elimiar el fondo es decir solo ver su rostro, bueno no soy un experto pero algo es algo amigo, debes tener a lo menos 3 pistas de video, para el texto debe estar en la primera pista, el video a redimensionar en la segunda pista, y el fondo que se ve en la tercera pista hasta ahi todo bien... con la primera pista no nos vamos a meter, en la segunda pista para ponerlo en pausa tienes que trabajar con la sensibilidad, haz clic derecho en el video que quieres ponerlo en pausa esto ya en tu linea de tiempo, busca la opcion insertar/eliminar envolvente y elige sensibildad se te creara una linea de color verde esta es la linea de sensibildad es decir de velocidad para que entiendas ahora en el tiempo que quieres ponerla pause te ubicas en la linea verde y haces doble clic te creara un punto avanza un frame o con el teclado hacia adelante y crea otro puntoen el segundo punto que creaste en la linea verde haz clic derecho y elige establecer en, lo pones en cero y te creara una pausa, si lo quieres mantenerla asi todo el video o cambiarla solo es cuestion de jugar con estos valores de menos cero para abajo se se hacen en reversa pero aumenta cuando es todo lo contrario es decir cuando lo subes, no quiero confundirte pero seguire, ya debes tenerlo en pausa entonces ahora redimensionamos el video para ponerlo en la esquina superior derecha, haz click derecho en el video en el que pusiste la pausa y elige panoramizacion y recorte de evento... te aparecera una ventana para cambiar algunos parametros, algo mas en esta ventana que te aparece busca sincronizar curso se ubica en la parte de abajo de esta ventana tiene la formar de un cursor con un candadito has un clic en el para dejarlo activado ese seguira tu movimento a lo largo del video, ahora ubicate exactamente en la pausa no cierres esta ultima ventana de panoramizacion, ahora para redimensionar avanaza un frame en el video y haz clic en el botoncito de + que esta a abajo en la misma linea de sincronizar cursor que activaste hace un momento, se te creara un punto se llama keyframe, ahora avanza un segundo o lo que desees este tiempo sera la velocidad en que el video se redimensionara y se ubicara en el lado derecho, clic en el mas para crear otro punto ya creaste 2 puntos ahora en el ultimo punto creado vas a los valores que estan arriba y pones estos valores son solo un ejemplo tu ya lo ajustas correctamente anchura pones 1,660.3  altura 1,106.9  (no hara falta si lo tienes activao el bloqueador de relacion aspecto) pero igual al poner la altura o la anchura deberas ver que el video se pon mas chiquitoya  ahora lo movemos lo haras manualmente mejor la ventana de panoramizacion veras la imagen del video mas pequeño verdad ubicate en la imagen que aparece en la cuadricula una F hz clic ahi i sin soltarlo muevelo y ubicalo donde desees y ya esta pudes probar hacerlo mas pequeño mas grande escalando tu mismo en los puntos de las esquinas del area de F , espero que no te pierdas hasta ahi cuentame como te va me falta poco tiempo aqui  saludos espero haberte ayudado algo

mikegamo

Cita de: silentteam en 29 de Mayo de 2012, 02:07:55
La verdad quería ir de una al grano con esos efectos ya que no tengo mucho tiempo para eso,pero que mas toca gracias.
Salu2
A ver ,lo que quieres hacer no es un efecto que se aplique con el raton y listo ,la maquina te lo hace solo,que es lo que parece que piensas al igual que muchos clientes que piensan que el software de edicion tiene un boton que hace los videos guapos solos.
Las soluciones rapidas no existen .
Cita de: silentteam en 29 de Mayo de 2012, 02:59:39
Bueno,lo que quiero para ustedes es de pre kinder jeje,es recortar la imagen y hacerla pequeña y poner otro fondo,ejemplo: Lo del segundo 21,si me pudieran decir una forma rápida de hacer eso estaría feliz
Gracias
Es dificil explicarte como hacerlo ya que desconoces toda la terminologia y si te hablo de mascaras y keyframes te sonara a chino por eso te he puesto el listado de tutoriales para que si quieres te adentres en el mundo de la edicion y la composicion,un mundo respetable con el que tratamos de ganarnos la vida profesionalmente mucha gente invirtiendo muchos años de estudio y horas delante del ordenador.
Me parece muy bien que tu quieras hacer ese efecto y nada mas pero no puedes pretender aprender en 1 hora todos lo conocimientos requeridos para hacerlo sin conocer nada del programa ni de la edicion de video y encima exigiendo.   

Con estos tutoriales, deberias sacar lo que quieres...si tienes la paciencia suficiente.

Tutorial Mascara en Sony Vegas 8,9
SONY VEGAS: como usar CORRECTAMENTE los keyframes(fotogramas clave) HD

silentteam

juanedwin jaja si que escribiste mucho aun que el usurio de arriba ya me dejo video mas facil,de todos modo se te agradece mucho por escribir todo eso lol

hyrax

Cita de: silentteam en 28 de Mayo de 2012, 22:47:11
48 veces leídos y nadie es capaz de responder,wow pense que este foro era buena creo que me iré a otro de edición y le haré publicidad  :-X

Sin comentarios.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk