PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:52:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que desgracia, se borraron todos los keframes

Iniciado por Jesusconjota, 06 de Noviembre de 2006, 06:29:23

Tema anterior - Siguiente tema

Jesusconjota

Rsulta que pixelar una cara es super laborioso en un video que dura más de una hora, puesen la vetna de "Video evet fx" hay que manualmente ir moviendo el círculo que tapa una parte del video e ir avanzando los frames para crear los keyframes.

Al cabo de casi 5 horas de trabajo lo estaba logrando y ya tenía más de 3/4 del video pixelado......, cuando se me chispotea un keyframe en lugar indebido y quise borrarlo

HORROR..., se borraron todos los que había creado en las 5 horas y yo, burro, no había archivado.

He vuelto a hacer la prueba y siemprese me borran todos.

Alguien me podría decir que hago para que se borre sólo el keyframe que selecciono?
La paciencia es la madre de la ciencia. Dios mio, dame paciencia, ¡¡¡¡¡¡Pero dámela ya!!!!!!

NIK

Hola, en teoria y si no estoy equivocado, cuando te equibocas en algo puedes volver hacia atras por medio de una flechita (que apunta a la izquierda) en forma de arco, que esta entre Options y Help pero debajo de estos  que esta en la parte superior.
Es raro que quites un key Frame y se borren todos. Te doy un consejo que acostumbro a hacer, cuando ago algo laborioso o simplemente no quiero tener problemas, cada dos o tres pasos voy guardando el proyecto le doy con el raton al disquette que esta en la parte superior, sobre todo en dias de lluvia. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

nij

¿Como o de que forma borras UN keyframe, para que se te borren todos?
Saludos y dinos como lo haces, anda. ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Startel

puede ser que de alguna manera los tengas todos selccionados cuando borras uno. Fijate que el que vas a borrar sea el unico seleccionado (un doble rectangulo mas pequeño al interior). Si tienes duda marca uno y con ctrl marca otro vas aver como esos dos se diferencian del resto. Con Shift seleccionas todos desde el primero que marcas hasta el ultimo que seleccionas.
Si tienes varios marcados y quieres desmarcarlos haz click sobre uno solo de ellos.

saludos

startel

Jesusconjota

Como entenderán estuve a punto de agarrar a balazos a la PC y de botar por la ventana el monitor >:( >:( :'( :'(.

Como dice NIK, debí haber deshecho la acción con esa flechita que apunta a la izquierda, pero entré en pánico (no es para menos despues de tantas horas de trabajo) y empecé a mover otras cosas y al final la nada....
La paciencia es la madre de la ciencia. Dios mio, dame paciencia, ¡¡¡¡¡¡Pero dámela ya!!!!!!

PUBLICIDAD


carlos23

Repito los consejos de Nik. Guarda el proyecto cada cierto tiempo o dale deshacer. Selecciona el Keyframe que queres borrar y dale click derecho delete. Con control se selecciona uno a uno y con shift se selecciona keyframe sucesivos tal como lo harias en windows para seleccionar archivos.

Startel

Vegas va, por defecto, creando puntos de autosave de tiempo en tiempo. Igualmente crea back ups del .veg.
En proyectos largos y complejos yo tengo el habito de salvar el proyecto con un nuevo nombre cuando hago grandes cambios, o cada cierto tiempo, por si acaso quiero recurrir algo que hice antes y había "desechado" por otra cosa.
saludos

startel

Jesusconjota

Agradezco sus concejos..... los tendré en cuenta la próxima vez  ;D ;D.

Son los que yo doy también, pero, como se dice, uno tiene sus 5 minutos de bruto y ese día los tuve.

Lástima por el trabajo que me costó, pero voy a reviar hoy que regreso a casa este asunto y derá con el clavo de por qué se me borran todos los keyframes.

Saludos
La paciencia es la madre de la ciencia. Dios mio, dame paciencia, ¡¡¡¡¡¡Pero dámela ya!!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk