PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 14:52:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que Codecs Usar

Iniciado por Marte, 24 de Julio de 2005, 21:51:17

Tema anterior - Siguiente tema

Hola Amigos
Mi Pregunta es Que Codecs debo usar para trabajar con .AVI ya que he instalado muchos pero ninguno hasta ahora me funciona si uno que instale me deja ver el video no me deja escuchar el audio y viceversa pero he probado con otros softwares de edicion de video y si  me deja trabajar bien es por eso que les pregunto si el vegas tiene algun codecs en especial para trabajar (VEGAS 6)
Gracias amigos

joorge moron

vegas usa los codecs que tengas registrados en tu pc, lo que debes tener en cuenta que un codec puede tener varias versiones, el de reproducir o el de reproducir/editable

en que formato quieres trabajar?
tu respuestas=al codec que necesitas

sony tiene su propio codec pero tambien puedes usar el codec de microsoft, si lo que quieres es hacer cambios de formato te aconsejo usar otros programas dedicados a ello como Tmpgenc.
Renovation x3

juliancho

Hata hace poco yo tenia el mismo problema, pero parece y hasta el momento el que mejor me ha funcionado es hacer Render As como Avi y en compressor uso el llamado (Microsoft Video 1) en calidad 100%, EL CUAL ME DEJA LA IMAGEN CON EL AUDIO Y LOS PUESO VER EN CUALQUIER PC, el problema que tiene es que deja los archivos DEMASIADOS pESADOS!.

hola, disculpemme pero creo que no me supe explicar, yo baje un archivo.AVI de emule y quiero pasarlo a dvd pero el problema esta en que no se ve el video o no se ve el audio en el timeline asi no puedo hacer nada he probado los distintos codecs y me sale siempre que se ve el audio pero el video no o viceversa de todos modos les agradesco las respuestas que me han dado hasta el momento

Marte


PUBLICIDAD


viru

mira ami el mejor paquete de codec que me ha funcionado es el codepack de elisoft http://codecpack.elisoft.net/

PDB

Yo la verdad es que no he tenido que añadir ningún codec nuevo (salvo Quicktime) para trabajar en Vegas. Con los que viene con el programa ya me valen.

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk