PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:12:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

749 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas visionado efectos

Iniciado por REYES, 11 de Noviembre de 2008, 22:32:33

Tema anterior - Siguiente tema

REYES

tengo instalado el sony vegas 7, lo que quiero saber es si despues de agregarle un efecto al video se puede ver en la pantalla donde sale el proyecto que estoy editando, ya que le agrego un efecto y no lo puedo ver...solo lo veo cuando empiezo a renderizarlo...si hay alguna funcion que me falta por activar les agradeceria si me pudieran decir..ando aprendiendo este programa y me parece muy bueno...muchas gracias


modificado el asunto
un saludo el moderador

landidiego

#1
Arriba de la pantalla de visualización (la vista previa), tienes un boton, que es un cuadrado con un circulo dentro, ese es el que te permite ver los efectos aplicados (toda la pantalla, mitad izquierda o mitad derecha), también te permite fijar una imagen en el portapaples como referencia para comparar con el video.
Cliquea sobre el, o desplega el meno del mismo.

REYES

muchisimas gracias, ya lo pude ver siguemdo tus pasos....sé que es algo sencillo para tí, por eso te agradezco mucho que tengas paciencia con los novatos en esto.......gracias por tu tiempo....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk