PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:24:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas... seran codecs ??

Iniciado por L0gan!, 20 de Abril de 2005, 22:36:34

Tema anterior - Siguiente tema

L0gan!

tengo un problema el cual no se como solucionarlo ... cuando  voy a a mis archivos de imagenes avi y las intento  tirar  no me las tira   y me sale  eso q esta  enmarcado en un  circulo  

que pasa porq no me as  tira

tengo el pack de codecs llamado   klcodec224f   y no me las tira  al Vegas .. que pasa porq no me  las tira ??  hay añlguna  forma de  q esto   no ocurra  mas ???

[img=http://img74.echo.cx/img74/6726/ahahahha1xn.th.png]

Marte

Hola l0gan!  esto es definitivamente un problema de codecs, si el archivo lo tienes como avi, definitivamente va a depender de los codecs avi, y muy probable con los divx y si lo tienes como mpg debes registrar el codec incluido con vegas... a veces este problema se da cuando instalas cualquier codec pack que (por cierto ya tuve problemas) instalas

digitalsaint

Yo tengo el problema con los .mpg me pide que me registre pero como no es un programa original tira error al registrar, de que manera lo puedo solucionar?? desde ya muchas gracias.

PDB

digitalsaint,

Una vez más, te ruego encarecidamente que leas con cuidado las normas de este foro.
Además de ser ilegal, va en contra de las normas hablar/apoyar/solventar/orientar sobre temas de piratería.

Gracias,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk