PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 21:28:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas render(novato)

Iniciado por winston, 04 de Marzo de 2007, 21:35:12

Tema anterior - Siguiente tema

winston

Hola a todos:

Cuando renderizo un proyecto de unos tres minutos., el resultado son tres archivos avi, dos de 1 minuto 42 segundos y otro con el resto del tiempo, en lugar de un solo archivo avi. No encuentro la solución. Me ayudáis?

NIK

Por lo que dices, no estas haciendo bien el render, esplica como haces el render final, que parametros pones, tambien hechale un vistazo a este enlace  https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=50">Primeros pasos con Vegas Video 5 es un manual de Vegas, aunque sea de la version 5, al final te describe como hacer el render. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

winston

El archivo que quiero conseguir es un avi. (vídeo for windows). Estas son las características de mi render:
default template (uncompressed)
Audio: 44.100 Hz; 16 Bit; Stereo
Video: 29,970 fps, 720x480x32
Video rendering quality: Good.
Características video:
- frame size ntsc dv (720x480)
- frame rate: 29.97 ntsc
- field order: lower field first.
- pixel aspect: 0.9091
- video format uncompressed.
- interleave every second: 0.250
- render alpha channel
- create a open DML

¿Una ayudita, plis? ;D

winston

He probado el render haciendo un mpg, y no ha habido ningún problema, pero todavía no he resuelto lo del avi. He mirado en los tutoriales y por el foro, pero no encuentro la solución.

NIK

Hola winston, con Vegas puedes hacer el render de dos o mas peliculas que tengas en un mismo proyecto (para ahorrar trabajo), ahora no recuerdo cuales son los parametros, no tengo Vegas delante, es posible que sin querer tengas puesto esta opcion. Prueva otra vez a hacer el render en AVI del proyecto haber que tal.
En Video rendering quality ponlo en Best. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD


winston

Voy a investigar lo que me dices, pero si cuando puedas me dices donde se puede cambiar eso, te lo agradecería un montón. Creo que puede ser ese el problema, ya que 1 minuto 42 segundos es justo el tiempo que dura la introducción del vídeo, que hice en primer lugar.

NIK

Mirate haber si tienes activada la opcion render region si la tienes activada desactivala.
XP-VEG.7-DVDA2

winston


NIK

Cuando le das a render as... la ventana que se habre, en la parte de abajo de esa ventana, lo digo de ojo, nunca e hecho el render asi.
XP-VEG.7-DVDA2

winston

Lo he solucionado. He hecho lo siguiente:

1. Crear una región con los triangulitos amarillos del timeline que ocupara todo el proyecto.
2. He seleccionado en Rendar as... la opción render loop region only, y he hecho el archivo avi.
3. Después he vuelto ha hacer un archivo avi, pero ya sin seleccionar render loop region only, y ha salido el proyecto entero.

No sé que ha pasado, porque antes, cuando me daba el fallo, la casilla no estaba marcada. Lo importante es que ya está listo.
Muchas gracias a todos, y disculpad si mis preguntas son muy simples, pero es que soy nuevo nuevo en esto.
Gracias otra vez.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk