PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 20:33:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Plugins de Video

Iniciado por Cavalcanti, 27 de Septiembre de 2006, 21:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

Cavalcanti

Hola figuras, q tal??
Pues nada qm he decidido a probar este programa de videoedicion pero tengo una duda en cuanto a formatos de video que acepta, como sabreis el Vegas hasta ahora solo acepta los .avi pero creo q hay unos plugins de video para que acepte tb los .mpg y .wmv ya que al intentar importar un video en .mpg al Vegas me dice lo siguiente:

El plug-in necesario para leer el archivo.... no esta registrado.
Compra el plug-in que pueda leer este archivo

La versión que tengo instalada es la 6.0d traducida al español, a ver si alguien q lo domine me puede guiar un poco sobre donde puedo encontrar dichos plugins, o como puedo registrarlos.
Salu2

nij

Al comprar, en Sony, te facilitan el código y la forma de registrarlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Cavalcanti

A ver, creo q no m has entendido, el Vegas ya lo tengo registrado, pero lo q ando buscando es un plugin de video para q el programa me coja los .mpg, q se q hay algo por ahi para qt coja mas formatos de video, y eso es lo q busco

nij

Cita de: "Cavalcanti"ya que al intentar importar un video en .mpg al Vegas me dice lo siguiente:
El plug-in necesario para leer el archivo.... no esta registrado.
Pues eso, que el Plug-in de MPEG2, también hay que registrarlo, aparte, por ser de empresas distintas. Parece que has registrado el programa Vegas, pero aún no has registrado el Plug-in MPEG2; no tienes que buscar el Plug-in, sino registrarlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Cavalcanti

Y como puedo registrarlo?? podrias decirme los pasos q debo dar para registrarlo??? El programa lo registré en la instalación del mismo, pero no se registrar plugins, hay alguna opcion en el programa en la q se puedan registrar?? Sq es la primera vez q uso el Vegas.
Salu2

PUBLICIDAD


Rinir

Si no me equivoco tienes dos opciones, o registras el plugin mpeg-2 (no se si en la pagina oficial del vegas viene algo) o instalas al Architect que te activa directamente este plugin.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Cavalcanti

ok  me he instalado el Architect y con él instalado si qm deja importar archivos .mpg pero si lo desinstalo no me deja, el Architect es para crear menues de seleccion de escenas y menues principales a dvd y eso no? sq no m mola tenerlo instalado xq no lo voy a usar a penas, ya q para eso uso el dvd Author y pienso q tener instalado el Architect es una perdida de espacio en el disco duro, no cabria la posibilidad de hacerlo de alguna otra forma?? Salu2

marcelodeargentina

Hola lo que tienes que hacer es comprar los plugin, si buscas otras cosas no se puede decir por aqui porque son normas del foro. muchas gracias
Marcelo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk