PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:03:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

766 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con media generators

Iniciado por GAM, 07 de Diciembre de 2008, 00:34:52

Tema anterior - Siguiente tema

GAM

Hola a todos.
Uso el vegas 6 y concretamente el problema que tengo es al insertar los noise texture y darles mayor longitud. Me sale un pequeño triángulo encima de ellos que me tiene confundido. Le creo un efecto con los keysframes y a partir del triángulo no me lo respeta, dejando el resto del noise texture como el de origen (antes de tratar con los keys), quedando una chapuza. Mi pregunta es: ¿no se puede modificar la duración de los noise texture? o si es que sí ¿Cómo lo hago para darle un efecto con keys a todo lo que dura el noise?
No se si me explicado correctamente pero espero que alguien me pueda ayudar con la solución.
Grácias de antemano.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

landidiego

Ese triangulo te indica que termino el tiempo del media generador, y comienza nuevamente, por defecto dura 10 segundos, si lo estiras en la linea de tiempo, lo que haces es que se repita la secuencia. Si lo que necesites es por ejemplo que dura 20 segundo, desde las propiedades, debes definir ese tiempo de duración (arriba, al lado del tamaño tienes esa opcion).

landidiego

me olvidaba, una vez que le modificaste el tiempo, ahora si, en la linea de tiempo estíralo hasta que veas nuevamente ese tringulito, lo que te indica que ya termino.

GAM

Muchas grácias Landidiego. Qué complicado es el vegas a veces. Ya está, esto no se me olvida. Tenía algun proyecto hecho ya con el mismo problema y pensaba que no se podían estirar más.
Grácias, estoy enganchado a videoedición un dia de estos me van a echar del curro...
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

landidiego

Bueno, entonces mantén el equilibrio (un poco de video edición, un poco de curro)

Esto que te comente, es para cualquier video o imagen en la linea de tiempo. Es muy útil en los casos que hagas cámara lenta o rápida.

PUBLICIDAD


GAM

Grácias, lo tendré en cuenta... ahora me pueden echar de casa   .

Hasta otra duda!!
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk