PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:18:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el time line

Iniciado por guadgor, 14 de Noviembre de 2005, 13:46:11

Tema anterior - Siguiente tema

guadgor

Hola Gente!

Les cuetno mi problema para ver si alguien me puede dar una mano.
Antes que nada les cometno que mi consulta puede resultarles un poco basica, pasa que soy muy novato en esto de la edicion...
Ahi va... Quiero poner un efecto en una imagen, y que ese efecto tenga "movimiento" (como el rayo de luz) pero en la pantalla que me abre con el efecto no esta el "time line" como para que le pueda dar movimeitno a los aces de luz. Sin querer debo haber desactivado esa vista. Espero que me entiendan cual es mi problema.

Muchas Gracias

Saludos

Guadgor

nij

¿Se te ha perdido el time line de la pantalla de efectos donde se van poniendo los KeyFrames?
Si es eso, prueba a ampliar la pantalla por el centro. Está dividida en dos partes; una, donde se ven los controles, y otra debajo con el time line. Pasa el ratón, despacio, de arriba hacia abajo, hasta que se transforme en algo parecido al signo igual (=), entonces agranda la panrte inferior.
Saludos.

P.D. Si no lo consigues, pregunta de nuevo y trataré de poner una imagen, ahora no puedo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

guadgor

Muchas Gracias Nij!!!

Tal cual como me indicaste... la verdad que no puedo creer que era eso... bueno se nota que soy muy nuevo en esto... hay mucho camino por recorrer... je je je!!

Muchas Gracias, nuevamente!!

Un Saludo

Guadgor

PD: El foro es genial!!!

nij

Cita de: "guadgor"bueno se nota que soy muy nuevo en esto... hay mucho camino por recorrer... je je je!!
PD: El foro es genial!!!
¡Nada! ¡Nada! a recorrer ese camino,  :D
Y bien venido al Foro; si es genial es por su gente, que como tu se preocupan hasta el punto de dar las gracias por una ayuda de nada.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk