PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:56:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

567 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el render sony vegas 7.0

Iniciado por loud91, 23 de Febrero de 2008, 20:39:55

Tema anterior - Siguiente tema

loud91

UHm bueno primero que todo saludos a todos los que circules por aqui.

No creo que el problema sea muy grabe,  el asunto es el siguientecuando hago un video,   hago uso del emvelope velocityreduszco hasta 0% dejando por unos segundos una imagen estatica, el asunto es ke cuando rendereo se ve la "sombra" del movimiento comosi quedara un residuo de la imagen anterior,  cosa ke en elpreview no se aprecia,..... alguien podria darme alguna sugerencia????


Saludos y gracias.

Startel

En video entrelazado cuando hay mucho moviemientos en cuadros individuales se observa un corrimiento de la imagen para que el paso de un cuadro a otro se haga fluidamente.
Si  el velocity envelope en 0% lo pones en un cuadro de estos veras como un fantasma en la imagen, (que no se vería si estuviera en movimiento)
trata de escoger un cuadro donde la imagen esté mas nítida.
 
saludos
 
Startel

loud91

Pero por que no ocurre algo asi con el preview??

Startel

quieres decier que en el preview no lo ves asi? eso si es un poco raro. Teoricamente, en el preview debes ver lo que tendras luego en el Render.
Haz la prueba de hacer un prerrender en esa zona con el envelope en 0% y vuelve a reproducirlo en Vegas para ver como lo es en el preview.

saludos


Startel

loud91

Puse un fragmento donde el emvelope estaba en 0%,  y en el previewse veia con el problema ke ya mencione,  pero el preview original( el de antes de renderear ) se ve normal sin el problema..... no entiendo.

PUBLICIDAD


Startel

no entiendo bien tu explicacion de lo que ves o veias bien y lo que ves mal.

Ponte en el cuadro donde empiezas el envelope en cero (hazle un zoom grande al timeline para que no te equivoques de cuadro)

Fijate como se ve ese cuadro en el preview, si ese cuadro no se ve nitido, es logico que si lo dejas permanente en pantalla por cierto tiempo, vas a ver una imagen corrida. Sin el envelope no te das cuenta porque eso es parte del movimiento y no se nota. Sin wembargo si congelas ese cuadro lo notaras

saludos

Startel

loud91

Esta es sacada del preview del Vegas




Y este es el mismo instante pero luego de renderear..




A eso me referia...

loud91


joorge moron

Renovation x3

loud91

OHHHH SIIII MUCHAS GRACIAS ......=D¡¡¡¡¡

alsostarring

MUCHAS GRACIAS!!!!
YO TENIA LA MISMA DUDA... APARACIAN LOS TRAZOS DE LA IMAGEN ANTERIOR
Y SE VEIA BORROSO EL FINAL, YO PENSABA QUE ERA EL MOTION BLUR??? PARA QUÉ ES O SIRVE???
AHORA LO TENGO DESABILITADO, ES RECOMENDABLE?? 
ES UN VIDEO NO ENTRELAZADO PARA LLEVAR A DVD.

GRACIAS CHICOS DE VIDEO EDICION.
HE APRENDIDO MUCHO CON USTEDES. 

ALSO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk