PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:52:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al renderizar video

Iniciado por Elusivo, 14 de Septiembre de 2009, 19:33:26

Tema anterior - Siguiente tema

Elusivo

HOla nuevamente aqui molestando, agradesco de antemano la ayuda que brindan tengo un video ya editado el cual ahora que lo deseo renderizar a AVI, se me detiene al llevar el 1% de renderizado, he hecho otros antes y ningun problema solo q ahora en la introduccion puse un video q se descargan en digital juice, lo cambie a ver si era eso y tampoco comienza a renderizar 5 minutos luego no pasa y sale una pantalla negra.... alguien me podria dar una idea de lo que sucede sera mi equipo, e pensado en una solucion no se si sera la adecuada tengo otra pc descargar los videos en esa pc abrir el archivo sony q pesa poco ahi rediccionar los archivos? sera lo correcto alguna solucion gracias de antemano

landidiego

Tu video original, en que formato esta?

Elusivo

#2
la extension no la se bien pero son archivos grabados con camara sony de las pequeñas de disco duro de 60 gb pero no creo q los archivos sean los malos anteriormente edite uno siempre con archivos de la misma camara y todo bien

Elusivo

deseo comentar que despues de tanto encontre el problema, habia una imagen PNG q estaba utilizando que me detenia el render cuando iniciaba el video al momento de llegar a esa imagen se detenia, igual tenia mas imagenes png dentro del video pero no habia problemas primera vez q se me presentaba esto por eso no daba con que era.
espero a alguien le sirva con eleminar la imagen fue suficiente para poder terminar el video, gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk