PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 01:52:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AVI solo el audio

Iniciado por peich, 17 de Mayo de 2008, 14:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

peich

Hola. Tengo un AVI en el que Vegas solo me reconoce el audio.
Se que es comun este tipo de problema debido a los codecs, y he estado dandole vueltas al buscador pero no consigo solucionarlo.
 
La cosa es que ya he "testeado" con GSpot el video, y me dice que el codec de video de ese Avi SI que le tengo instalado. De hecho otros Avis vdix que tengo los reconoce bien.
 
¿Que podría ser?
 
Utilizo Vegas 7

Weapons

si  GSpot te dice que lo tienes sera verdad, lo que puede ocurrir es que entre en conflicto con algún otro, que es el típico problema cuando instalamos paquetes o más codecs de los que necesitamos.
 
que codec es?
 
un saludo

peich

Hola Weapons. El codec es xvid y me dice que está instalado.
 
Un saludo

peich

Ya esta solucionado. Tenía pendiente instalar en mi ordenador el Vegas 8, y con ello tambien se ha solucionado ver bien los AVI.
 
Supongo que sería tema de codecs. Un saludo y gracias

nij

Gracias por contarnos tu solución.
Cita de: "laura-peich"y me dice que el codec de video de ese Avi SI que le tengo instalado.
La mayoría de codecs se instalan sin que lo sepamos, normalmente suelen hacerlo los reproductores. Eso significa que el programa que lo instala y algunos otros pueden usarlo, por ejemplo para reproducir; pero no que el resto de programas soporten ese codec, sobre todo si se trata de editar. Por eso es normal que aún estando instalados, no todos los programas puedan utilizarlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk