PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:59:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al iniciar sony vegas 8b

Iniciado por provehogartv, 23 de Septiembre de 2012, 05:28:30

Tema anterior - Siguiente tema

provehogartv

Saludos a la comunidad del foro tengo un problema con sony vegas pro 8 no arranca llega hasta motor de arranque de audio que podra ser estaba funcionando bien le instale uno efectos que ya e usado antes sin problemas elimine los efectos hasta 2 programas que que instale despues de instalar vegas y nada.

provehogartv


XarquS

 A ver Luís, ¿que le has hecho al Vegas? ;-)

Veamos si te podemos ayudar:
En principio si se detiene durante la carga del motor de audio, el problema se refire a esto. Entonces, ¿que tipo de plugins has instalado? ¿De audio, de video? ¿Cuales?

¿Tienes sonido? ¿El sistema reconoce tu tarjeta? ¿Aparece en la lista de dispositivos del sistema?

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

provehogartv

HOla, lo que instale despues del vegas fue una tarje de audio virtual de la e2evam y las transiciones marbuey ya al segundo dia de aver instado eso fue que empezo la falla el vegas 11 no me da problemas solo es con el vegas 8 que le doy arrancar y se queda en hasta hay donde dice motor de arranque asi lo deje un buen rato y nada, ya lo desintale volvi a reinstalr quite lo programas que  mencione y nada le di acompativilidad ya mi sistema es w7 64 ultimate.

XarquS

Creo que es esa tarjeta virtual. A veces y aunque se desinstale queda el daño hecho. Te sugiero que intentes una restauración a un punto anterior de la insalación de la tarjeta.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


provehogartv

Saludos, te cuento que hice todo lo que dice pero la pc no quiere restaurar a un tiempo antes de instalar la tarjeta de audio sinceramente no se que mas hacer.  :(

XarquS

Pues lo que yo haría en este caso es, primero saber como se llama el o los drivers que instala esa tarjeta virtual, y acto seguido ver si están en la carpeta de sistema y si es así los borraría a mano. Asumiendo, por supuesto, que el problema sea debido a la tarjeta y no a otra cosa.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

L. Urrutia

Como comentario anexo: Es por todo esto que estas pasando el que yo en su momento seguí los consejos y el tutorial de William A. y pase a crear una restauración de sistema con el Acronis posterior al formateado e instalado los programas, asi en cada oportunidad que algo dañe mi sistema o algun programa, solo me toma maximo 20 minutos en tener mi equipo como recien formateado y con todos los programas instalados.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

provehogartv


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk