PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:06:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al guardar el video capturado

Iniciado por leonardoctl, 24 de Febrero de 2005, 23:36:03

Tema anterior - Siguiente tema

leonardoctl

hola tengo un problema al capturar mis videos podrias ayudarme a resolverlo, cuando capturo con el vegas video analogo al terminar y querer guardarlo me dice un recuadro que hubo un error y no lo guarda , pero en realidad el video queda grabado en el disco duro como desconocido y vegas no lo reconoce unicamente reconoce el audio, podria alguien decirme cual es el problema y como solucionarlo. gracias de ante mano.

El problemilla ese me suena familiar, y el problema te debe venir del software.

Yo te recomiendo reinstalar todo el cuento de nuevo. No basta con ir a panel de contro---quitar programas....  Pues una vez hecho esto, arranca de la carpeta de Archivos de Programa tu carpeta de Sony ( si es la version 5) o arranca la carpeta de Sonic Foundry( si es la versio 4 para abajo).

Una nota nada mas, si tienes otras instalaciones de sony o sonic foundry estas estaran en esa carpeta, asi que solamnete busca la de Vegas y tirala a la papelera.

Despues de esto, instala tu Vegas desde el principio, con todo y codecs y plugins.

Te deseo suerte.

PDB

Leonardoctl,

Estás capturando en PAL?

Mírate esto por si te sirve:

Manual de configuración
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Marte

Eso mismo me paso, pero  al reves a mi no reconocía el audio y el problema vino de instalar unos codecs, pienso que puede ser algo similar, cuando captures comprueba la configuracion de los codecs, trata de abrir ese archivo con otro player y se lo escuchas y ves bien, entonces comprueba los codecs en Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk