Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:53:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿ Como abderir los clip en la linea de tiempo?

Iniciado por tdk, 11 de Noviembre de 2006, 17:29:23

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

hola tengo un clip de video y audio en la lina de tiempo y he recortado un trozo de video que no me servia y lo he suprimido pero al suprimirlo me ha quedado un escacio en blanco ¿se puede que al suprimir el trozo de video  lo que quede se adquira automaticamente al trozo de video que queda?

¿ como?

Gracias

NIK

Hola tdk mirate este enlace https://videoedicion.org/foro/index.php?p=69393#p69393 o este otro https://videoedicion.org/foro/index.php?p=92597#p92597.

No tengo Vegas delante y no podria explicartelo bien, cuando te mires estos enlaces, te daras cuenta que la herramienta autoripple es a parte de facil, muy util.
 Si no entiendes algo ya lo haras saber. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

hola. utiliza auto ripple (L) antes de aplicar el corte y suprimir lo que no quieras, si lo tienes activado, la linea de tiempo se desplazara automaticamente hacia la izquierda. esto es no siempre deseado, por lo que tienes la oportunidad de activarlo y desactivarlo a tu gusto.

si ya tienes ese espacio en blanco y lo quieres juntar todo, selecciona el clip que esta a la derecha y click der y "select events to end" (N) acto seguido arrastralo a la izquierda para llenar el hueco dejado.

tdk

Vale muchas gracias por vuestras repuestas.

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk