PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 21:37:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

805 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema: Video final (MPEG2) se ve como difuminado

Iniciado por , 26 de Diciembre de 2006, 21:26:27

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo ese problema en Vegas 7 (7.0c). Una vez realizado el render final (que ya tarda, creo que la 6.0d tarda menos), la imagen en la TV se ve como difuminada cuando hay movimiento.

El vídeo original es AVI DVCPRO (capturado con Premiere 6.5 a través de una Matrox RT2500).

¿Existe alguna solución?.

Saludos.

NIK

Hola  tsubasa , que vitrate pusiste, esplica que parametros pusiste para hacer el render. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

joorge moron

prueba a capturar con vegas, canopus o Scenalycer

a mi me pasaba lo mismo con studio 9 y su codec
Renovation x3

Tengo que capturar por fuerza con Premiere 6.5 ya que si lo hago con Vegas, el vídeo capturado tiene unos "artefactos" y distorsiones. La culpa la lleva la Matrox RT2500 con la cual capturo, conectada a un magnetoscopio Panasonic DVCPRO.

En cuanto al bitrate y demás, está todo por defecto tal y como viene sin tocar nada.

Saludos.

joorge moron

no se si sera una locura pero tal vez con alguna demo de canopus puedas codificar tu video o capturar, mira las opciones para tu matrox.

En difuminado a que te refieres a como si tuviese una capa gris o asi? o cuando hay movimiento se ve entrelazado. lo primero es a lo que me referia antes y lo segundo es a lo que se refiere Nik, si has usado un bitrate bajo variable y de una pasada es logico
Renovation x3

PUBLICIDAD


El vídeo se ve entrelazado, si, cuando hay movimiento...

tdk

hola tsubasa, a mi tambien me pasaba lo mismo con el vegas 7b, pero no consegui saber de lo que era, pero lo del entrelazado no era porque estaba bien, bueno si consigues solucionarlo me lo dices, yo tuve que volver al vegas 6d asi consegui que todo fuera bien.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk