Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:19:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Unir videos

Iniciado por golzalo, 06 de Diciembre de 2006, 01:57:45

Tema anterior - Siguiente tema

golzalo

Hola a todos, promero que todo agradezcoa todos los que participan de el foro, porque a través de el he aprendido muchas cosas acerca de la edición de video.
Me gustaría saber cómo poder unir dos o más videos, tengo una capturadora y al capturar por razones de calidad lo hago en segmentos de 5 min, al unirlos con vegas sin transición porque no la necesitan ya que son partes que forman un todo, se nota un pequeño salto, mínimo pero molesto. Existe alguna forma  en unir estos segmentos de la captura sin solución de continuidad.
Agradezco de antemano.
Saludos desde Chile.

Cieelo

antes de ello , deseria ensayar una solicon la poblema de capura.

me paso algo igual  con una capturadora zoltrix z-ciber

y bueno cuando le ponia toda la calidad me segmenta el video (cada segmento de 5 = a 700 mb o meno bueno no lo recuerdo)

puedes intentar capturar con otro sofware en calidad total.

joorge moron

haaz zoom en el timeline y revisa la union, elimina los segundos de fundido de cada clip, por defecto vegas añade unos frames de union a cada clip

saludos
Renovation x3

golzalo

Gracias Jorge, lo hice y me resulto, no con los resultados que hubiese querido pero producto de la captura.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk