PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:01:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con vitascene y vegas 8

Iniciado por langostino, 11 de Marzo de 2008, 10:04:00

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Me he bajado el proDAD Vitascene para probarlo. Lo he instalado como plugin de vegas 8 y funciona bien, pero no consigo que al abrir el plugin de vitascene se vea como previo el clip, selección o posición del cursor donde está situado vegas. Siempre veo las transiciones y efectos con los clips de prueba (Video A y Video B), pero nunca con la selección hecha en vegas. ¿Qué pasa?

Ruial

mmm mira nunca lo use, lo probe en pinnacle porque venia incluido y cuando lo aplicaba en algun clip me abria una subventana como si fuese otro programa y todo lo que tenia que hacer como si fuera de pinnacle y recien cuando le daba ok o aplicar no recuerdo podia verlo en el previo, no se si sea asi en vegas.
Josue Ruiz

langostino

No entiendo muy bien lo que dices. Cuando aplicas un efecto de Vitascene se abre una ventana como si fuese otra aplicación. El problema es que desde "la otra aplicacion" no se trabaja con el evento seleccionado en vegas, sino con imágenes de prueba del vitascene. Esto hace que sea complicado ajustar los efectos al evento real sobre el que lo estás aplicando.

Ruial

no recuerdo bien pero me parece que habia una manera de que en esta nueva aplicacion se vea tu clip en el previo de esta nueva aplicacion y ver como va a quedar en este caso en vegas, pero como te digo no tengo instalado en la maquina mas el pinnacle y no te podria decir a menos que instale y me fije, ahora ando algo corto de tiempo pero si puedo lo hago, si no antes alguien resuelve tu duda.
Josue Ruiz

RAULOIDE

#4
Si te sirve de consuelo langostino a mi me pasa algo similar ya que agrego transiciones de PRODAD a mi linea de tiempo de Sony Vegas 8 compuesta por fotografias lo previsualizo y me quedo asombrado de lo bonitas que son. Gnero el video y soprendentemente no me realiza ninguna de las transiciones. Veo como temblor de imagenes donde deberian aparecer las transiciones PRODAD. ¿Os pasa lo mismo?


Me temo que mi tarjeta gráfica no es tan buena como yo pensaba o almenos para estas transiciones de ProDad Vitascene, os dejo el link por si alguien me saca de dudas http://ati.amd.com/products/fireglv5100/index.html

Nuevamente modifco este post (ya es la tercera vez) para comentar que he generado unos 15 segundos del video que no conseguia ver con las transiciones de Prodad VitaScene y ahora si se ven correctamente. No se que ha variado quizas ... ¿ha cogido miedo la tarjeta gráfica ante una posible sustitución de la misma ? jajaja

PUBLICIDAD


felipegarzon

Seguro que hay una manera mas facil, pero yo lo hice de la siguiente forma:
Abro directamente el vitascene, sin pasar por vegas.
Tienes la opcion de cambiar el video A y el B por unos tuyos...
Renderizas el resultado y con el video resultante lo añades a la linea de tiempo del vegas

Espero que te sirva de ayuda  :)
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

nasgul1

hola,primero y ante todo,estas transiciones de prodad cuestan de trabajar con un pc normal,yo tengo un pentium 4 de 3gh y targeta grafica de 512mb agp y con el pinnacle no podia,es mas solo podia poner una y si luego reiniciaba el pc ya podia poner otra(imaginate lo que costaba)ahora con el otro pc nuevo que he comprado,un intel core 2 quad  y targeta pci express 512mb y no tengo ningun problema para trabajar con vegas y rapido,eso si antes lo hacia con pinnacle y ahora este pc nuevo con vegas perfecto.cuando tienes el vegas abierto y quieres introducir una transicion de prodad,al momento de ponerlo,puedes editar por tal de canviar el tipo o efecto de vitascene,se te habre el programa vitascene y alli visualizas las transiciones en la izquierda,la que quieras le das a doble clic y en la derechas se coloca el efecto escogido,luego cierras el programa y te dice si quieres guardar la transicion,le das a SI y una vez que se cierra el programa te queda el vegas abierto y veras que la transicion ya la tienes introducida en el efecto,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Topillo

Cita de: RAULOIDE en 11 de Marzo de 2008, 16:29:54
Si te sirve de consuelo langostino a mi me pasa algo similar ya que agrego transiciones de PRODAD a mi linea de tiempo de Sony Vegas 8 compuesta por fotografias lo previsualizo y me quedo asombrado de lo bonitas que son. Gnero el video y soprendentemente no me realiza ninguna de las transiciones. Veo como temblor de imagenes donde deberian aparecer las transiciones PRODAD. ¿Os pasa lo mismo?

A mí me ocurre lo mismo, pero tengo un truco. Cierro Vegas y lo vuelvo a abrir, y entonces renderizo. Es como si se hiciera la pich.... un lío o algún asunto de memoria... no se...

Topillo

#8
Ahora mismo me está surgiendo nuevamente este problema. Si cierro y abro vegas, puedo renderizar bien... pero como en mi proyecto utilizo más adelante las mismas transiciones adorage vitascene, vuelve a liarse el programa. Ignoro el por qué, pero presiento que se debe a un problema de memoria, como que no libera la información de la transición que renderizo anteriormente... o algo así. Solución: la tediosa labor de renderizar por partes. Renderiza hasta la transición. Cierra-abre Vegas. Y renderízala ahora. Verás como si te funciona. Así sigues renderizando tu proyecto entero por partes: 1º parte sin transición, cierras-abres, 2º parte con transición,.... etc....

Luego tienes que utilizar un software para unir las partes SIN recomprimir: Virtualdub o TmpgEnc, según sea AVI o MPG.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk