PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 22:51:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con videos AVI (Formato MJPEG)

Iniciado por motley, 10 de Febrero de 2007, 11:49:56

Tema anterior - Siguiente tema

motley

Hola! estoy contento de ser un integrante mas de esta comunidad. :)

Estoy empezando a usar el Vegas 7...solo que hasta ahora no pude hacer funcionar mis videos.
Vegas no me reconoce el formato AVI...solo me pega al timeline el audio del video.
Existe algun pack, que se pueda instalar para que el Vegas me permita usar estos videos?
Porque convertir todos mis videos seria una cosa muy larga.

Gracias!

nij

Cita de: "motley"porque convertir todos mis videos seria una cosa muy larga.
¿Convertirlos a que? ;D
Vegas con lo que mejor trabaja es con AVI. Tu problema debe ser el CODEC avi que tengan esos vídeos.
Usa GSpot para averiguarlo, posiblemente sean DivX o Xvid. Si es así usa Buscar en este foro, hay muchos hilos con varias soluciones, según el caso.
Saludos.
P.D. Ahora no tengo tiempo de ayudarte a buscarlos, cuéntanos si lo solucionas o no.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

motley

Gracias por tu ayuda...al usar el GSpot, me dice que estos videos usan el codec mjpg (motionjpeg)

Que tendria que hacer? Recuerda que soy muy novato en esto...Gracias!

Zeros

Debes instalar un codec MJPEG como el Morgan MJPEG o PicVideo MJPEG
"May the FOURCC be with you..."

motley

OK...en donde debo instalar estos codecs? y donde los encuentro?

En mi maquina deben estar instalados, porque estos videos los puedo ver con el Windows media Player. Entonces porque el Vegas no los reconoce?

PUBLICIDAD


Zeros

Puedes reproducirlos pero no puedes editarlos, por eso necesitas el codec. Busca en Google y encontrarás el instalador.
"May the FOURCC be with you..."

motley

Estoy contento! descargue el Morgan MJPEG, abri el Vegas y por arte de magia empezo a reconocer los videos Espero progresar con el Vegas y poder lograr buenos resultados...Gracias por la ayuda!  ;)

peich

Eres una máquina Motley. Problema solucionado. Expongo aqui la solucion por si alguien está siguiendo el hilo:

Para los AVI descargarse el Morgan codec.
Para los MOV instalar el Quicktime.

Tan sencillo como eso. (por lo menos en mi caso de MOV y AVI)

Un saludo y gracias a todos por la ayuda. No se que haría sin vosotros,je.

Thanks

peich

Perdon, me confundí de hilo, je. Esta respuesta es para otro hilo. Borrarla si podeis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk