PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:53:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con vegas

Iniciado por arman base, 15 de Octubre de 2007, 18:58:29

Tema anterior - Siguiente tema

arman base

necesito generar una mascara pero no tengo idea de como, no encuentro en mis herramientas el mask generator y tampoco se como instalar un plug in alguien ayudeme xfa

No la encuentras porque está en Pan/Crop, en el iconito con forma cuadrada que está al final del clip a la derecha. Debajo de "Position" verás "Mask".

X.

arman base

hola gracias por la respuesta, oye acabo de comprar el vegas 8 pero viene sin nungun plig in, osea k no puedo aplicar ninguna transicion ni efecto de video... me podrian pasar algun links para descargar algunos gratis y de paso decirme como activarlos, muchas gracias colegas.. es k soy nuevo en esto
si existe alguna pagina con tips para el uso del vegas les agradeceria mucho k me la pasaran tmb y si existe algun manual en español kiero ser el primero en tenerlo thanks

Si  lo  compraste  debe  de traerlos y si  no,  tienes  derecho al  servicio  que  te  proporcionan  via  internet  o  telefónica.  contacta  con   tu  distribuidor  autorizado,  tienen la obligación de resolverte  cuanta duda al respecto   tengas....

arman base

hola de nuevo, ya cheke lo de la mascara en pan/corp y abajo de position esta rotation, la vdd no ecuentro la opcion k me habias sujerido,. bueno psss gracias otra vez 

PUBLICIDAD


No era sugerida la opción, era una certeza. Lo que estás viendo está a la izquierda y "Mask" está abajo, en la línea de keyframes.

X.

arman base

tienes toda la razon!! ya estoy haciendo una mascara!! y todo gracias a tu ayuda... oye tengo un amigo k me dijo k hay una opcion en el vegas en la cual metes dos videos y los pone a ritmo automaticamente ( es para hacer unos videitos mezclados, para mi trabajo bro) es k me dedico a mezclar en un antro y tengo ganas de hacer unos. gracias por tu atencion

¿A ritmo y mezclado con qué????

X.

arman base

bueno, dejame le pregunto pk segun el asi es, y si me dice te paso el dato...

patucho

Yo también quiero mesclar videos musicales con el Vegas, si se puede avisen cómo eh?
Saludos desde Bolivia.
Hodie Mihi Cras Tibi

chavita trek

creo que lo que buscas hacer se hace con studio de pinnacle...se llama crear un smartmovie y thekilla habia ya publicado hace un buen un tuto para hacerlo...obvio en el foro de pinnacle.....espero te sirva....

abenito

Hola a todos,
Citaroye tengo un amigo k me dijo k hay una opcion en el vegas en la cual metes dos videos y los pone a ritmo automaticamente

creo que  arman base se refiere a sincronizar una grabación con dos cámaras con Vegas 8, que, según tengo entendido, es una nueva funcionalidad.
 
Saludos, abenito.

arman base

ya esta, es muy faci solo insertas los dos videos k kieres mezclar en track 1 y 2 y pones el segundo antes de que termine el primero de manera k la musica y la imagen no se corten, despues, para empatar sólo tienes que posicionar el cursor al final del track(que contiene el audio y el video) después apretar al mismo tiempo click izquierdo y control,con esto sin soltarlos puedes hacer más grande la gráfica del track ó más chica dependiendo(al hacer más grande la gráfica,o sea hacia la derecha,la rola se hace más lenta y al contrario se hace más rápida), de manera k cuando lo estes reproduciendo lo picos del espectro de audio coincidan; ya lo demas depende de su cretividad en las transiciones y efectos de sonido. espero k les sea de ayuda

arman base

ah se me olvido comentarles algo, las mezclas se deben hacer con los tiempos en multiplos de ocho, (desconosco si tengan algun conocimiento previo para mezclar) si es asi hagan caso omiso... cada tiempo es igual a un patron de ritmo en una cancion, todas las canciones o si no es k todas la mayoria siempre se mide por cada ocho tiempos, es decir, cada ocho tiempos notaras un cambio en el audio, ya se k entra un instrumento o una voz o sale uno y entra otro, et. o tambien en multiplos de ocho (16, 32, 64) depende de ke tan larga kieran la mezcla... disculpen la tardanza atte arman base

Muy bien arman base, pero supongo que estarás hablando para dj de video o algo así supongo. Lo que no dices es si modificas el "pitch" o no. Es un detalle a tener en cuenta.

Yo hago mezclas pero suelen ser más complicadas, soy compositor de música.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk