PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:41:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

849 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con picos de audio..

Iniciado por edu2312, 19 de Marzo de 2009, 10:43:27

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Buenas, me está pasando desde hace unos días que cada vez que abro un proyecto de VEGAS 8 me hace los picos de audio, a pesar de que ya están guardados en la carpeta donde está le bruto del video grabado y ya ha realizado esta operación como5 veces antes. Alguien sabe dónde puede estar el problema. Gracias de antemano y un saludo a todos.

nij

Cita de: edu2312 en 19 de Marzo de 2009, 10:43:27a pesar de que ya están guardados en la carpeta donde está le bruto del vídeo grabado
¿Ahí lo "guardó" Vegas? ¿Desde ahí cargaste los originales?
¿Lo hace al Abrir el proyecto o en otro momento?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

edu2312

Si, me calcula los picos de audio cada vez que abro el proyecto. Gracias por el interés.

nij

... y entre un momento y otro no has cambiado de sitio, modificado, copiado o hecho algo con los archivos, con todos, no solo con los auxiliares de audio.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

edu2312

Nij, pues lo cierto es que si, pero toda la carpeta. La primera vez entré, calculó los picos y bien hasta ahí, pero me calculaba los picos cada vez que entraba. PArece que fue una "borrachera" que le entró al programa el fin de semana, porque hoy lunes está todo bien ya. Supongo que alguna bobería que le dió (poco típico del VEGAS). Gracias en cualquier caso y perdón por el tiempo dedicado. Pensé que a lo mejor (como uso muchos atajos de teclado, había tocado alguna opción que tenía que ver con esto.) Un saludo a todos desde Canarias.

PUBLICIDAD


nij

Me alegro.
Gracias por contarlo.
Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk