PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:16:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA CON LA TARJETA FIREWIRE

Iniciado por tdk, 23 de Febrero de 2007, 16:56:07

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

Hola resulta que tengo una tarjeta firewire de la marca concentronic y resulta que no me reconoce la videocamara usando el vegas , pra pasar mis cintas de dv a dvd con vegas, mi pregunta es ¿ que marca de tarjeta firewire no me dara problemas para capturar mis cintas en vegas, premiere, o pinnacle, preferible el vegas? a ver sialguien me puede ayudar ya que esta tarjeta que tengo no funciona bien y eso que es nueva.
graqcias
tdk.

DavidMC

Si miras en el foro, tienes mas de 1500 mensajes con el mismo tema.
Las tarjetas FireWire de Concertronic dan problemas.
Si puedes que te den otra de la marca que sea, menos esa.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

De todas formas y como medida preventiva, busca e instala una actualización de Microsoft relacionada con el firewire. En el caso de que tengas Win XP con service pack 2, naturalmente. Esta actualización es KB904412.

X.

tdk

Vale ahora a ver si soy capaz de encontrarla actualizacion , porque yo de esto  pues como que no me entero,pero gracias
tdk

 Anda queeee...

¿Para que está el Google? Copia o escribe a mano   KB904412 y lo primero que te sale es la web de Microsoft.

X.

PUBLICIDAD


tdk

Hola XarquS.
Perdona mi ignorancia, gracias por todo ya esta instalado.
tdk

Cita de: "tdk"Hola XarquS.
Perdona mi ignorancia, gracias por todo ya esta instalado.
tdk
 

¿Pero se arregló el tema? ¡Nos tienes sobre ascuas!

X.

tdk

mañana tengo que capturar un video mañana vere a ver si funciona como debe.
Gracias por todo.
tdk

skarduskas

puede que no sea la tarjeta. puede que sea:

- el puerto dv que lo tenes quemado en tu camara. sale 2500 dolares arreglar.
-el fusible del puerto dv que esta quemado . sale 100 dolares arreglar.
-el vegas que se desprogramò.  en ese caso, instalà  el vegas 7 que es mejor, y mas veloz. se renderiza mas rapido. en el foro encontraras la traduccion del amigo OLEADA que es un fenomeno y desde aqui le doy las gracias.

otra solucion es que mandes una jabalina a tierra, para que la filmadora no se te queme. si no tienes cable a tierra, tienes que hacer lo siguiente para que no se te queme:
- conectar la filmadora cuando la pc està apagada. luego, cuando la prendes, ya està todo conectado y no se te quema nada. la prendes y la pones en reproduccion una vez que pones la captura en el vegas.

eso es todo. yo uso el vegas 7d. traduccion de OLEADA.  la imagen que saco en HDV con una sony HVR-Z1 es impresionante. lastima que lo tengo que  bajar a un DVD. pero igual, se vè precioso en un televisor SONY BRAVIA HDTV DE 19 PULGADAS.

cualquier pregunta, a tus ordenes. estoy haciendo un tutorial para trabajar con vegas y la sony Z1.

SALUDOS. FRANKIBAR

tdk

Gracias frankibar
Sabes de algun sitio que tengan esa camra en español y el precio sea en euros, estoy pensando en que mi proxima camara sea en ese formato, pero quiero saber lo que cuesta para ir ahorrando, pero la veo muy grande,¿ tu la usas para uso personal o profesional? espero ese manual para leerlo y enterarme un poco mas sobre ese tema.
Otra cosa yo he usado el vegas 7d pero al pasarlo al archited a un dvd luego en la television por abajo se ve una franja distorsionada la imajen no se lo que puede ser pero es muy molesta tu sabrias decirme algo al respeto de esto? gracias
 tdk

koper

hace poko posteé para ayudar a alguien kon esos problemas, la mejor solucio9n fué komprarse una DLINK

tdk


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk