PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 00:37:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con el terminado video

Iniciado por ricardo1591, 27 de Mayo de 2008, 04:29:27

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo1591

Editor con el programa Sony Vegas 7, necesito que me digan comoo puedo arreglar  este problema, que intento arreglarlo pero no me daa nada este es un video donde lo trato de subir a youtub, se hace muy pequeña la imagen del video, quiero hacerlo en tamaño real como otros video subidos, no quiero que se ashique el video quiero tamaño original de los lados se hace muy pequeño!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FiRjwHAjm00

Doris

Hola ricardo 1591!
 
Creo que te sucediò esto por no respetar los paràmetros, propiedades entre el original y el renderizado. Fijate en la norma PAL/NTSC si te coinciden. Tambièn en el tamaño del archivo. Ademàs te quedò todo alrededor negro, por eso verificà tambièn el tamaño, la resoluciòn. Si un video 720x480 lo renderizar a menor reslusiòn, no hay problema. Pero si tenìas un original de pequeña resoluciòn y lo renderizaste a 720x480 entonces crearà todo ese marco negro alrededor.
 
Verificà todas las propiedades: del proyecto en vegas, del clip que usaste y de los paràmetros al renderizar. Si querès publicà todo aquì y lo vemos.
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

ricardo1591

cual es la norma esa que dices donde estaa?
Cita de: "Doris"Hola ricardo 1591!

Creo que te sucediò esto por no respetar los paràmetros, propiedades entre el original y el renderizado. Fijate en la norma PAL/NTSC si te coinciden. Tambièn en el tamaño del archivo. Ademàs te quedò todo alrededor negro, por eso verificà tambièn el tamaño, la resoluciòn. Si un video 720x480 lo renderizar a menor reslusiòn, no hay problema. Pero si tenìas un original de pequeña resoluciòn y lo renderizaste a 720x480 entonces crearà todo ese marco negro alrededor.

Verificà todas las propiedades: del proyecto en vegas, del clip que usaste y de los paràmetros al renderizar. Si querès publicà todo aquì y lo vemos.

Saluditos, Doris.

Doris

Ricardo1591: no es necesario que cites todo el mensaje otra vez. Està en este mismo hilo. Sòlo cita alguna frase u oraciòn en especial que quieras recalcar u orientar....si?
 
Antes que nada quiero preguntarte si el video lo editaste vos. ¿O lo convertiste con un conversor? De ser esta ùtima opciòn quizàs estè allì el problema. Lo ajustas uevamente y lo recomprimes o lo podès abrir con vegas y con pan/crop o track motion lo acomodàs para que se vea en todo el proyecto, giate con el previw.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Las propiedades las verificàs acà:

Las del video, las del proyecto y las del render.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Doris

y las del render. No importa que plantilla selecciones. Fijate en la configuraciòn de video.
En este caso es la plantilla de mpeg.
 
Saluditos, Doris.
 
PD: no te olvides lo del conversor. Porque es raro que haya tanto y tan parejo todo un recuadro negro alrededor.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk