PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:52:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA CON CROMA KEYER DE VEGAS 7.0

Iniciado por angel de la iglesia, 23 de Febrero de 2007, 12:24:55

Tema anterior - Siguiente tema

angel de la iglesia

DESDE QUE HICE LA ACTUALIZACION 7.D TRADUCIDO POR OLEADA, NO MEFUNCIONA EL CROMA MIENTRAS QUE ANTES DE LA ACTUALIZACIÓN YA HABÍATRABAJADO CON ESE PLUGING Y NO ME HABIA DADO NINGUN PROBLEMA. A ALGUIENLE HA PASADO ALGO PARECIDO????TENGO QUE CAMBIAR LAS PREFERENCIAS??
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

llonigualker

Virgencita, virgencita, que me quede como estaba. Si antes te funcionaba y ahora no, ya sabes, sobreinstala y problema solucionado.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Oleada

tal vez sea este tu problema: Como hay dos archivos que son lo mismo, pueden entrar en conflicto entre ellos.

Os vaís a la carpeta

C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 7.0\Video Plug-Ins

y dentro de ella teneís vidpcore.dll de unos 2 megas(es la version inglesa) y la borraís.

y os encontrareís con vidpcor.dll y lo renombraís a vidpcore.dll( o lo dejaís tal cual,igual funciona).

Es un error mio al pasarlo al instalador, con esto todo solucionado; si teneís dudas me lo comentaís

Saludos

angel de la iglesia

he probado pero sigo igual...si reinstalo tu traducción ahora haré algo?
estoy desesperadoooooooo
estoy x volver a instalar el vegas completo de nuevoooooooo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
aún así graciassss oleada q tmpc es mi intención tirar x tierra tu trabajo...q se agradece..pero se me kitan las ganas de actualizaciones.jejejeje.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

angel de la iglesia

me acabo de dar cuenta q no es solo croma keyer sino todos los efectos de videoooooooooo.q mierdaaaaaaaaaaa!!!!
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

PUBLICIDAD


Oleada

haz una cosa, cambia el nombre de la carpeta Sony por SonyEspañol.

Ahora instala el Sony(en inglés), y prueba a ver si ahora te funciona bien.

Por si no quieres desinstalar nada.Si te funciona bien prueba a instalar de nuevo la traducción.

No obstante han descargado la traducción mucha gente y no me han dicho nada al respecto,

¿o es que nadie usa los efectos?

Saludos y suerte

angel de la iglesia

jejejeje, oleada eso ha tenido gracia xq la verdad...a mi no me funcionaba ningun efecto, jejejejeje y no creo q sea el único.pero ya da igual lo desistale y lo volví a instalar... como entiendo bien el ingles lo dejaré en ingles x ahora.
Gracias y saludos oleada!!!!
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk