Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:56:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMA CON CROMA KEYER DE VEGAS 7.0

Iniciado por angel de la iglesia, 23 de Febrero de 2007, 12:24:55

Tema anterior - Siguiente tema

angel de la iglesia

DESDE QUE HICE LA ACTUALIZACION 7.D TRADUCIDO POR OLEADA, NO MEFUNCIONA EL CROMA MIENTRAS QUE ANTES DE LA ACTUALIZACIÓN YA HABÍATRABAJADO CON ESE PLUGING Y NO ME HABIA DADO NINGUN PROBLEMA. A ALGUIENLE HA PASADO ALGO PARECIDO????TENGO QUE CAMBIAR LAS PREFERENCIAS??
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

llonigualker

Virgencita, virgencita, que me quede como estaba. Si antes te funcionaba y ahora no, ya sabes, sobreinstala y problema solucionado.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Oleada

tal vez sea este tu problema: Como hay dos archivos que son lo mismo, pueden entrar en conflicto entre ellos.

Os vaís a la carpeta

C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 7.0\Video Plug-Ins

y dentro de ella teneís vidpcore.dll de unos 2 megas(es la version inglesa) y la borraís.

y os encontrareís con vidpcor.dll y lo renombraís a vidpcore.dll( o lo dejaís tal cual,igual funciona).

Es un error mio al pasarlo al instalador, con esto todo solucionado; si teneís dudas me lo comentaís

Saludos

angel de la iglesia

he probado pero sigo igual...si reinstalo tu traducción ahora haré algo?
estoy desesperadoooooooo
estoy x volver a instalar el vegas completo de nuevoooooooo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
aún así graciassss oleada q tmpc es mi intención tirar x tierra tu trabajo...q se agradece..pero se me kitan las ganas de actualizaciones.jejejeje.
-NOVA EDITOR-

angel de la iglesia

me acabo de dar cuenta q no es solo croma keyer sino todos los efectos de videoooooooooo.q mierdaaaaaaaaaaa!!!!
-NOVA EDITOR-

Oleada

haz una cosa, cambia el nombre de la carpeta Sony por SonyEspañol.

Ahora instala el Sony(en inglés), y prueba a ver si ahora te funciona bien.

Por si no quieres desinstalar nada.Si te funciona bien prueba a instalar de nuevo la traducción.

No obstante han descargado la traducción mucha gente y no me han dicho nada al respecto,

¿o es que nadie usa los efectos?

Saludos y suerte

angel de la iglesia

jejejeje, oleada eso ha tenido gracia xq la verdad...a mi no me funcionaba ningun efecto, jejejejeje y no creo q sea el único.pero ya da igual lo desistale y lo volví a instalar... como entiendo bien el ingles lo dejaré en ingles x ahora.
Gracias y saludos oleada!!!!
-NOVA EDITOR-

El spam de este foro está controlado por CleanTalk