PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 23:02:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al renderizar

Iniciado por Rommel, 06 de Julio de 2008, 01:36:42

Tema anterior - Siguiente tema

Rommel

Hola a todos.
He finalizado un proyecto que me ha llevado mucho tiempo. Os lo mostraré.
He renderizado en Mpeg para meterlo en un DVD y no he tenido problemas. Pero a la hora de hacerlo en un MOV o un WMV, o un MP4, me da siempre el mismo problema: al llegar al 83%, se queda parado. Pone que el tiempo estimado para finalizar es de 0 segundos, pero el tiempo de renderización sigue corriendo. Y nunca termina. Lo he dejado toda una noche y nada. El momento en el que se para no es que tenga muchos efectos ni nada. Simplemente una imagen fija con un movimiento en el pancrop y punto.
Tengo espacio suficiente en el disco y un ordenador potente.
Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias

landidiego

Prueba renderizar a esos formatos desde 10 segundos antes que se quede calvado hasta 2 o 3 segundos luego que termina esa imagen. Ahí descartaras si es la imagen la que esta molestando o no.

Weapons

otra opcion que puede ser y que alguna vez me ha pasado, es que mientras renderiza vegas,se abra otro nuevo proyecto vegas, el renderizado se para y se muestra lo que dices.
 
un saludo

Aritz

O sino, siempre te queda crear un proyecto nuevo, y arrastrar allí el MPEG-2, y renderizar este a otro formatos.

Venga, un saludo.

Rommel

Cita de: "Aritz"O sino, siempre te queda crear un proyecto nuevo, y arrastrar allí el MPEG-2, y renderizar este a otro formatos.

Venga, un saludo.
Sí, eso es lo que he hecho y de momento no me ha dado problemas. Pero vaya, que si ahora quisiera cambiar algo del vídeo, no sé si tendría problemas.
Un saludo y gracias por las respuestas

PUBLICIDAD


Aritz

Cita de: "Rommel"ahora quisiera cambiar algo del vídeo, no sé si tendría problemas.

Pues siento decirte que probablemente tengas probremas si quieres renderizar de nuevo ese proyecto. A veces, los archivos se vuelven corruptos, o cualquier cosa, que los deja inutilizables. Ojalá no tengas que cambiar nada del proyecto.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk