Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:06:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problema al recodificar videos de Youtube en Vegas (frames duplicados)

Iniciado por jickler, 30 de Junio de 2017, 00:19:24

Tema anterior - Siguiente tema

jickler


Hola amigos, tengan un buen día.

Trabajo con MAGIX VEGAS 14 en W7 a 64 bits, y me dedico a montar audio en videos que descargo de Youtube haciendo que coincidan el audio nuevo con el del video. Todos mis videos los renderizo con Main Concept AVC/ACC.


Mi problema radica que a la hora de renderizar, los videos incluyen un pequeño "lag", bueno, no se como explicarlo, pero el video no se desfasa del audio, sino que se ve como un pequeño retardo o falta de fluidez a comparación del video original descargado. (Investigando mas me han comentado que se duplican los frames en algunas partes del video).


Ya he probado instalando x264vfm, usando megui, vegas2handbrake y he hecho todas las pruebas habidas y por haber que he encontrado, y con el mismo video me dan ese problema.


Hace unos días después de instalar x264vfm hize un renderizado con dos videos en donde no noté el error, y la fluidez original se hizo presente en mi video, no se si tenga que ver esto, pero al usar Mediainfo detecté que los videos que sí se renderizaron sin el problema que expongo contienen esto "Lavf55.34.101".


Ojalá puedan ayudarme, ya que llevo mas de dos años con este problema y aunque no es muy notorio ese problema si me gustaría saber el porqué pasa eso.


Adjunto el video original:



https://youtu.be/7DMUQBK6aZo

recodificado en vegas:


https://mega.nz/#!Rkw1gazC!JQHz2baYDlrGn90UJHuD-CnZaUgCmLFlWkotiXBTe-I


Estas son mis configuraciones de vegas:









Lo que quiero saber es porqué se duplican los frames y se ve mas lento? Y como puedo solucionarlo?



Miren este otro ejemplo, usé las mismas condiciones de renderizado y en todo el video NO muestra pérdida de fluidez alguna, como en el anterior:


ORIGINAL
https://www.youtube.com/watch?v=R55mDhArv3w



recodificado:
https://mega.nz/#!R5Q11Jab!Deg-wd57ThI-CEbZKgksOqkvEq3H8x4vAC1p_JX6jsE


Poucopelo

No estoy seguro de por qué sucede eso, probablemente porque la velocidad de fotogramas del original y del renderizado no coinciden, pero prefiero abordar el problema desde otra óptica:

Editas videos de YouTube -que serán H264 / mp4- a los que añades otro audio y luego exportas.
Deberías probar a trabajar como hasta hora, pero exportando sólo el audio y sustituyendo el audio "original" del clip sin recodificar el video.
Hay herramientas que permiten multiplexar video y audio de esta manera.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk