PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 16:10:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al insertar el audio en un video

Iniciado por mcp80, 04 de Febrero de 2008, 16:19:54

Tema anterior - Siguiente tema

mcp80

¡Hola a todos!
 
Estoy intentando crear un video que tenga diferentes pistas de audio (como si se tratase de distintos idiomas, y que durante la reproducción se pudiera escoger cuál usar en cada momento) y estoy utilizando el Sony Vegas Pro 8.
 
El problema que tengo es el siguiente: una vez de haber introducido el video y los audios en distintas pistas una vez que los renderizo y abro el video nuevo que se me ha creado se me escuchan en una sola pista todos los audios juntos
 
¿Cómo tendría que hacerlo para que cada audio se escuchase en una pista distinta?

Startel Jr.

Saludos,
Esa idea que tienes tengo entendido que no puedes desarrollarla de esa forma con Vegas.
Un video renderizado incluye una sola pista de video y otra de audio, el hecho de que en el proyecto vegas agregues más de una pista de audio no quiere decir que podrás escucharlas independientemente una vez hecha la renderización, lo que sucederá es que todas esas pistas de audio se escucherán a la vez como si fuera una sola.
Para lograr eso que quieres hacer te puedo dar dos opciones:
1. Renderizar videos independientes para cada audio.
2. A través de una autoría de DVD utilizar el mismo video con distintas pistas de audio a seleccionar. Para esto requieres programas especializados.
Vegas te permite producir un video con su audio, no crea un menú de opciomes al respecto.
Mi respuesta está basada en mis conocimientos hasta Vegas 7, quizás el Vegas 8 te de otras opciones y alguien pudiera orientarte mejor.
Espero haber podido ayudarte,
 
Startel Jr.

landidiego

Creo que el DVD architec te permitiria insertar los distintos audios.

Diego

equus

Lo que pretendes hacer sólo tiene dos posibles soluciones:
1) Architect o cualquier programa de autoría de dvd en el que incluirás el típico menú de selección de audio.
2) TMPEGEnc plus, que si no recuerdo mal en su herramienta de multiplexación premitía varios audios, pero no podrás reproducirlo en cualquier dvd de sobremesa, no todos admiten mpg en "bruto".

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk