PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:54:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al guardar el video

Iniciado por ruso_15, 09 de Junio de 2007, 01:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

ruso_15

Hola a todos...
 
bueno... tengo un problema al guardar mi video ya terminado...
 
lei el manual que se llama ManualVegas-DVDarchitect...
 
y use un tuto de render as...
 
lo lei muy bien... e hice lo que decia...
 
ya que termina de guardarse el video...
 
lo abro... y en muchas escenas... se ven... como lineas...
 
o sea... un ejemplo... cuando esta en movimiento el translation de que la escena b aparece de lado derecho y se mueve... se ve un monton de lineas.... tambien en varios pedazos del video...
 
tambien lo habia revisado si el video del preview (lado inferior derecho) y se veia muy bien... y no entiendo porque cuando lo guardo se ve feo...
 
Ojala que me ayuden con esto...
 
Salu2.

Weapons

estimado amigo posiblemente tu problema sea el de ordenar los campos y por lo tanto aparecen esas rayas en los bordes de las imagenes llamadas comunmente dientes de sierra.
en las propiedades del proyecto y al rendizar lo tienes que hacer en el mismo campo que el del clip, pruebalo.
si lo haces en PAL el orden de campo sera primero inferior.
ya nos diras.

ruso_15

Jejeje...
 
la verdad no te entendi muy bien... es que aun soy muy nuevo...
 
no se si me pudieras explicar mejor...
 
o si alguien me puede explicar lo mismo pero diferente...
 
bueno... ademas cualquier video que guardo en sony vegas... me sale... esas feas rayas... en varios movimientos...
 
pero lo mas curioso es que si lo abro en el windows media se ve bien... pero como casi no lo uso... me gusta mucho usar el bsplayer...
 
aqui unas imagenes de lo que digo...
 

 

 
Grax de antemano...
 
Salu2.

nij

Como bien sospechaba wapons, ese efecto se debe a la visualización de los dos campos del entrelazado.
En la sección de Documentos puedes consultar este manual, sobre entrelazado y otras cuestiones:
https://videoedicion.org/documentaci ... article=81

Tu versión de Windows Media puede desentrelazar al vuelo y por eso lo reproduce bién.
Tu versión de BSplayer no tiene esa opción o no la tienes configurada, no lo uso, así que no puedo decirte más sobre él.
En resumen, al vídeo, en principio, no le ocurre nada, simplemente debe reproducirse con un reproductor adecuado.
¿Como lo ves en un reproductor externo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ruso_15

Cita de: "nij"Como bien sospechaba wapons, ese efecto se debe a la visualización de los dos campos del entrelazado.
En la sección de Documentos puedes consultar este manual, sobre entrelazado y otras cuestiones:
https://videoedicion.org/documentaci ... article=81

Tu versión de Windows Media puede desentrelazar al vuelo y por eso lo reproduce bién.
Tu versión de BSplayer no tiene esa opción o no la tienes configurada, no lo uso, así que no puedo decirte más sobre él.
En resumen, al vídeo, en principio, no le ocurre nada, simplemente debe reproducirse con un reproductor adecuado.
¿Como lo ves en un reproductor externo?
Saludos.

Ahhhh... tons esta bien...
 
ya lei la parte eso de entrelazado...
 
pero siempre que guarde un video de sony vegas, tendre el problema del entrelazado?... o hay alguna manera de quitarlo?...
 
ya sino lo hay pues... tendre que usar otros reproductores...
 
y si me puedes decir cuales usan esto para visualizarlo bien?...
 
grax de antemano...
 
salu2.

PUBLICIDAD


Startel

el entrelazado es previsto para reproducir en TV. Algunos reproductores de PC se entienden bien con él pero no todos.
Si tu intencion es verlo todo en la PC puedes ajustar los parametros del render a progresivo y no tendrás ese problema con ningun reproductor.
El problema no es de Vegas. Lo tendrás con todos los editores.
Saludos
startel

ruso_15

Cita de: "Startel"el entrelazado es previsto para reproducir en TV. Algunos reproductores de PC se entienden bien con él pero no todos.
Si tu intencion es verlo todo en la PC puedes ajustar los parametros del render a progresivo y no tendrás ese problema con ningun reproductor.
El problema no es de Vegas. Lo tendrás con todos los editores.
Saludos
startel

Ahhh... bueno... tons... vere los reproductores que logren reproducirlos bien...
 
thank's...
 
Salu2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk