PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 07:08:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al abrir proyecto

Iniciado por xxxxmaxxxx, 01 de Marzo de 2009, 16:50:40

Tema anterior - Siguiente tema

xxxxmaxxxx

weno mi problema es que cuando abro mi proyecto guardado se queda cargando en 25% y nose ... ahi queda cargando

Doris

Hola!!

Fijate si este hilo peude ayudarte. No se plantea específicamente tu consulta pero quizás algunas de las soluciones aportadas te sirva.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51674.0

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y fijate la respuesta Nº 10 de este hilo (x quimerestudio)

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=54155.0


Suerte!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

xxxxmaxxxx

Noh!!!.. no pude T.T .. vah que frustracion... ya perdi muchos proyectos, con este seria el 4º ...

alguien podria decirme como puedo hacer copias de seguridad o alguna idea para tratar de evitar este problema, ya intente copiando el mismo archivo veg muchas veces y guardar la copia en otras carpetas pero lo mismo al abrir ese salta el mismo error...

a y otra cosa  podria funcionar si abriera el proyecto en otra pc?...

ekaposz

A mi me estuvo pasando eso una vez, con varios proyectos se em quedaba estancado en un 85%, pero otros si me los abría normal.

Hice limpiezas al PC, desinstalé e intalé Vegas, hice punto de restauración y nada me sirvió. Me tocó formatear y santo remedio, jeje.

Saludos!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk